Una Cristel Henríquez desnuda y sin tanta pifia
¿Recuerdan a Cristel Henríquez? Oigan, una de las exparticipantes de Vive la Música...
¿Recuerdan a Cristel Henríquez? Oigan, una de las exparticipantes de Vive la Música, pero en sus épocas de oro. Bueno, ella hace unos 10 años lanzó "Todo a la nada", su primer sencillo musical para impulsar su carrera como artista.
Lee la edición impresaAquel lanzamiento estuvo lleno de sorpresas y sentimientos para ella. Ese tema era muy especial, y lo sigue siendo, y fue por eso que lo relanzó. ¿Como?
Henríquez, quien ahora ya está casada y tiene una hermosa niña, volvió al ruedo musical con "Todo a la nada". "Este recorrido ha sido de darle a cada día un capítulo distinto, pero en donde así como yo ; estoy segura que muchos de ustedes han evolucionado, aprendido y crecido en riquezas de la vida", expresó.
"A partir de este momento tengo otras cosas que decir, muchas más historia que contar y compartir. En qué página nos quedamos?; sí, ustedes y yo ? Verdad que nos tenemos mucho que contar ?", dijo.
Cristel recordó que en el primer año de estar de participante de VLM en Panamá, luego de su salida, la contactó un joven productor que acababa de llegar de México y tenía un recorrido con artistas de todas las tallas, desde Reik cuando eran poperos, Belinda sin cirugías , hasta Pandx. "Lo curioso era lo tímido y reservado que este chico era, pero era un Google drive de ideas andantes, no se le pasaba nada, y de ser el único en creer en mi potencial creció nuestra amistad y yo creía un mundo en su talento...". El chico falleció muy joven, pero ella lo sigue recordando y este sería como un pequeño homenaje para él.
Cristel considera que este tema es una versión para atesorarla y de ahí se desprende un álbum incógnito.La música y yo nos hemos llevado de todas las maneras, hemos tenido batallas sangrientas y en otros momentos hemos fumado la pipa de la paz.'Todo a la nada', desnuda y sin tanta pifia, se grabó con todo el sentimiento y desde los buenos recuerdos. Mi voz está quebrada dirán, quizás por la carga emocional del momento, me tuve que contener bastante...