¡Una diva! Beyoncé pagó $100 mil para mantener al metro de Washington funcionando tras retraso de su concierto
Sin embargo, la historia no termina ahí. Según el medio local ABC7, la artista pagó 100 mil dólares para garantizar que sus seguidores pudieran regresar a casa de manera segura.
En el estadio FedEx Field, en Washington D.C., una inmensa cantidad de fanáticos se reunieron para presenciar el esperado concierto de la cantante Beyoncé el pasado domingo. Sin embargo, la espera para el espectáculo se tornó caótica debido a una advertencia meteorológica por mal clima en la zona.
Alrededor de las 6:40 p.m., las autoridades del estadio emitieron un mensaje en Twitter pidiendo a los fanáticos que estaban afuera de las puertas que regresaran a sus autos por seguridad. Mientras tanto, aquellos que ya se encontraban dentro del estadio recibieron instrucciones de refugiarse en los vestíbulos y rampas cubiertas.
Los seguidores de la cantante compartieron en sus redes sociales videos e imágenes de multitudes apiñadas en los vestíbulos y describieron la situación como inquietante.
Después de dos horas de espera, finalmente Beyoncé subió al escenario alrededor de las 10:30 p.m., mientras la lluvia seguía cayendo de fondo. A pesar de las dificultades, la estrella pop entregó una enérgica y emocionante actuación que dejó a miles de fans emocionados.
Sin embargo, la historia no termina ahí. Según el medio local ABC7, la artista pagó 100 mil dólares para garantizar que sus seguidores pudieran regresar a casa de manera segura.
Según este medio, Beyoncé y su equipo pagaron por horas extras de servicio del metro de la ciudad, asegurando que las estaciones estuvieran abiertas y disponibles para que los asistentes pudieran tomar el transporte público después del evento.
Además, durante su concierto, la estrella pop rindió homenaje a un bailarín llamado O’Shea Sibley, quien fue víctima de un ataque homofóbico mientras bailaba al ritmo de una de sus canciones.