Sé que muchos fanáticos de la cantante estarán felices con esta familia.
Y es que Avril Lavigne regresa a la escena musical con un nuevo disco, ya recuperada de la enfermedad de Lyme, que contrajo por la picadura de una garrapata y que la tuvo casi 5 años retirada. Tiempo que aprovechó para escribir canciones.
La música fue su medicina
Las primeras dos canciones Head Above Water y Warrior las escribí cuando estaba en cama, uno de los momentos más terroríficos de mi vida. La música está en mi alma y dije: quiero seguir haciendo música, quiero escribir canciones para este álbum, pensar en la producción, en el estilo realmente hacer esto me dio mucha fuerza, me hizo sentir mejor y fue muy bueno para mí tener ese objetivo.
Mire: Las aventuras de Rafe Lucado y el saco en la presidencia
Este disco, a diferencia de los anteriores, tendrá una tonada más instrumental. Ya no habrá batería ni guitarra eléctrica, pero el estilo estará más presente que nunca. Así queda demostrado en otras canciones como "Dumb Blonde", en donde comparte los acordes vocales junto con la rapera Nicki Minaj.
La cantante también dedica tiempo a su fundación The Avril Lavigne Foundation, que apoya a personas de bajos recursos para tratarse de distintas enfermedades.
Lavigne estuvo en México para promocionar su disco: Amo a México, me la he pasado increíble ahí y quiero agradecer a todos por su apoyo y cariño.