¡'Una gran estrella'! Arnold Schwarzenegger le dedicó mensaje a Bruce Willis tras retiro
En cuanto a su retiro, Arnold reconoció que la edad de Bruce lo orilló al retiro debido a su situación médica.
El año pasado, Bruce Willis anunció su retiro del cine debido a un diagnóstico médico, el cual se precisó posteriormente como 'demencia frontotemporal', por lo que la familia del actor pidió espacio para el protagonista de 'Duro de matar'.
En una reciente entrevista para CinemaBlend, el famoso actor Arnold Schwarzenegger, con quien compartió reparto en la mítica saga cinematográfica de 'Los indestructibles' y otras figuras del cine de acción, dedicó algunas palabras para su compañero, quien aseguró que será recordado como "una gran estrella" del cine y además como un "hombre amable".
"Él fue y es, siempre, durante años y años una gran estrella, creo que así será recordado", externó. "Será recordado como una gran, gran estrella", agrega.
En cuanto a su retiro, Arnold reconoció que la edad de Bruce lo orilló al retiro debido a su situación médica; sin embargo, el actor de 'Terminator' asegura que los 'hombres de acción' lo que hacen es recargarse.
"Entiendo que, dadas sus circunstancias, sobre su salud, tuvo que retirarse. Pero en general nunca nos retiramos; los héroes de acción se recargan", aseguró. A finales del siglo XX, el cine de acción se marcó por sagas cinematográficas como 'Terminator', 'Duro de matar' y, desde luego, la mítica saga de 'Rambo' protagonizada por Sylvester Stallone, quien también formó parte de 'Los indestructibles'.
Recientemente, Emma Heming, esposa de Bruce Willis, dio a conocer que la salud del famoso actor se está deteriorando con el tiempo y aseguró que "las opciones son escasas" para el protagonista de 'Duro de matar'.
Y es que la afasia, otra forma de llamar a su enfermedad, es hasta nuestros días incurable y dificulta la capacidad para comprender, expresarse o usar el lenguaje de forma efectiva, razón por la que Willis se ha comunicado mediante su familia.
Mire: ¡En la casa! Sech hará el lanzamiento de honor en el juego de los Miami Marlins