Jacky Guzmán sigue pisando fuerte en el mundo de la moda. Y es que como ya saben, Jean Paul Gaultier la fichó para formar parte de sus musas para el lanzamiento de sus fragancias.
Accede a nuestra web
La expresentadora de televisión ya ha ido a París y a Brasil como parte de su su trabajo como cara de la prestigiosa marca, pero ahora vive otra aventura muy diferente, pues anda con bebé a bordo.
Hace unos días Jacky mostró que andaba por Estados Unidos paseando, pero resulta que de ahí saltó hacia México, en donde sería el gran encuentro con los representantes de la firma.
Por ahora se ha mostrado disfrutando de las bellas playas de México, del sol, la arena y hasta de sus platillos y se alistaba para el lanzamiento oficial de la nueva fragancia.
Su madre siempre ahí, presente en su vida
Cabe mencionar que en el marco de este viaje hizo una pausa para recordar a su madre, quien estaría cumpliendo años este 3 de octubre. Jacky le dedicó varias historias de Instagram a su madre, quien ha sido su fiel compañera, y lo sigue siendo porque ella sabe que nunca se ha apartado de su lado.
La famosa destacó en sus redes sociales que su madre sigue guiándola en cada paso que da, pues sigue viendo cómo se le abren las puertas, sigue viendo que su madre no la ha dejado sola ni un solo segundo, aunque no está físicamente.
Viendo el mar, el lugar favorito de ambas, destacó que la extraña demasiado y le dedicó unas hermosas fotos en familia en su cuenta de Instagram.