El nombre de su hija le está dando dolores de cabeza...
La cantante galardonada con un Grammy, Beyonce Knowles, ha sido acusada de fraude por una planificadora de bodas, que ha estado luchando durante años por la marca Blue Ivy.
Beyonce llamó a su primera hija Blue Ivy y ahora está atrapada en una batalla legal con la organizadora de bodas Verónica Morales por el título de su compañía desde 2017, el año en que Beyoncé decidió registrar el nombre de su hija. Morales afirma que ha estado usando el nombre durante años.
La acusa de fraude
Morales ha afirmado que la artista ha cometido fraude al presentar una declaración jurada a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos compartiendo que tenía una intención de buena fe de usar la marca Blue Ivy Carter en los negocios, informa celebrityinsider.org.
Morales también la acusó de no proporcionar documentos con evidencia de cómo pretendía usar la marca registrada en primer lugar.
Mire: ¡Sí, sí, sí! Paul McDonald halaga a Calle 7 y aclara que no busca trabajito ahí
Beyoncé aparentemente ha estado muy alejada de eso, negándose a responder a varias preguntas relacionadas y actuando de manera inapropiada, según Morales.
Morales también señaló que el rapero y el esposo de Beyonce, Jay-Z, incluso habló con Vanity Fair admitiendo que no tenían intención de usar la marca Blue Ivy para vender productos, pero querían evitar que otros se beneficiaran. Ella cree que Beyoncé nunca planeó usar la marca comercial en los negocios, y solo quiere evitar que otros usen la marca.
No se pierda: