Lucho Pérez y su conjunto Los Líderes Musicales pasaron un gran susto, al ser atacados por un panal de abejas africanizadas.
El cantante panameño, pasados unos minutos del ataque, comunicó a través de un video en redes sociales, que se habían parado a orinar en la carretera, pues iban de camino a Pocrí para un toque, cuando de repente les cayeron en manada adentro del vehículo.
Todos los músicos salieron afectados, pero quien se llevó la peor parte fue su cantalante, quien tuvo que recibir los primeros auxilios y ser traslada a un hospital en ambulancia.
Luego de ser atendidos en Aguadulce, Lucho aseguró que ya todos habían recibido atención médica y que iban a cumplir con su compromiso musical, solo que su cantalante no iba a poder presentarse.
Él aseguró que recibió muchos mensajes de cariño y muestras de apoyo, y que hubo mucha gente preocupada.
A la misma vez, pidió que todo el que se pare en la carretera, se fije bien donde pisa, pues ellas se esconden el cualquier lugar.
"Gracias por los que han orado por Danelys, ella está estable, fue picada por muchísimas moscas; los demás estamos bien gracias a Dios... de verdad gracias por todas esas oraciones".
Lucho mencionó que para él, lo sucedido es una prueba de fe, pues gracias a Dios, todos salieron con viva de ese ataque.