‘¡Una ricura… parece de mentira!’ Hablamos con la chica que se tomó foto con Chris Hemsworth en Panamá
El actor australiano se encuentra en Panamá y una mortal panameña se atrevió a pedirle foto y adivinen…
¿Ustedes se imaginan estar en pleno almuerzo o tomándose un rico “cafecito” y de la nada estés respirando el mismo aire que “Thor”, el dios del trueno? ¡Ay, santo padre!
Bueno, eso le ocurrió a Nicole Patiño, quien en su cuenta de X @patinohay compartió que vio y hasta se tomó una fotografía con Chris Hemsworth, actor que personifica al superhéroe de Marvel en la pantalla grande.
"Acabo de ver a fokin Chris Hemsworth en el Hilton, me tiemblan las manos", posteó Patiño, para luego adjuntar pruebas con una fotografía que acompañó con la siguiente oración: “Yo no puedo creer esta situación”.
Luego bromeó con vender su teléfono, porque sí, Hemsworth tomó su celular para tomar la foto en mención.
"¿Si Chris Hemsworth agarró mi celular, puedo revender mi celular como al triple de su precio? i mean, LAS BACTERIAS DE THOR ESTÁN EN MI CEL", publicó.
Patiño de la emoción siguió escribiendo y escribió: "Hoy es el mejor día de mi vida".
Luego de que su foto se fuera viral en dicha red social, algunos cibernautas cuestionaron la veracidad de la fotografía y ante ello, ella posteó: "Yo debía abrazar a Chris pa que no pareciera montaje". En la foto que compartió en sus historias de Instagram escribió, además: "Shock 2. Dios mío me morí… te amo Thor párteme con tu trueno porfa".
Y como no podíamos quedarnos solo con esta información, le escribimos a Nicole y ella nos contestó que el esposo de la española Elsa Pataky es "una ricura".
Patiño describió a Hemsworth como un hombre "preciooosoooo". Sí, así como muchas o. ¡De eso no tenemos dudas!
"Parece de mentira, es super alto. Los ojos como azules celestes, los brazos gigantes como el doble de mi cara, una ricura", nos respondió.
Así se dio la pedida de foto
Nicole comenta que Hemsworth, quien estaba acompañado de dos chicos y sin guardaespaldas, se ofreció a tomar la foto, ya que ella estaba muy nerviosa.
"El ‘man’ súper ‘nice’, súper amable. Cuando le pedí la foto me dijo: ‘claro que sí’. Incluso se ofreció él a tomar la foto porque a mí me estaban temblando demasiado las manos y no podía dejar el celular quieto. Y los otros dos muchachos súper ‘nice’, se reían conmigo", contó a Día a Día, entre risas.
“El ‘man’ es lo más lindo del mundo, ahhh. No olía a nada, el ‘man’ acababa de terminar de hacer ejercicio, entonces, no tenía olor. No tenía perfume ni nada”, dijo.
¡Oye Nicole, sin duda alguna este fue tremendo día!