Shakira decidió alejarse de Barcelona, España, para comenzar de nuevo su vida, lejos del revuelo mediático que ha causado su separación con Gerard Piqué, y a todos los involucrados, en especial a Clara Chía, nuevo amor del exfutbolista.
La historia se remonta meses atrás, cuando ambos anunciaban su divorcio, y confirmaban así cientos de rumores sobre una ruptura, en parte por la supuesta infidelidad del catalán.
Sin embargo, como parte del acuerdo de custodia con Shakira, Gerard Piqué puede visitar a sus hijos 1 vez al mes durante diez días, y así lo hizo, luego de unas vacaciones románticas con Clara Chía en el Abu Dabi, el presidente de la Kings League tomó rumbo fijo a Estados Unidos, y aterrizó en el aeropuerto de Miami.
No obstante, la primera llegada de Gerard Piqué a Miami vino con problemas, según reporta Telemundo, el español tuvo una discusión con Shakira, y fue tan grave que, hasta el hermano de la colombiana, Tonino Mebarak, tuvo que meterse a golpes para defender a la barranquillera.
Según algunos rumores, hasta la policía tuvo que intervenir para calmar las aguas turbulentas entre Shakira y Piqué.
También revelaron que Gerard Piqué salió con sus hijos a un lujoso hotel para almorzar, y fueron captados en cámara.
El catalán sigue compartiendo los días de visitas con sus hijos, pero sus planes a futuro están a punto de cambiar. Él quiere comprar una casa en Miami para estar más cerca de sus hijos.