¡Ayyy! Aunque usted no lo crea y la siga viendo delgada, Laura De Sanctis no tiene la misma figura que cuando concursó en el Señorita Panamá y salió del certamen. ¿Cómo así?
La chica reveló que ha subido bastante de peso y esa es la razón por la que está modelando muy poco.
Ingresa a: Jorge mantiene su relación privada, pero no ha terminado con Stephany
No quiere pasar estrés con nadie
Argumentó que solo está utilizando su imagen para promocionar sus fotos en campañas o marcas que quieran trabajar con ella. No quiero incomodar a ciertos diseñadores, entonces no quiero pasar ningún tipo de estrés, concierne a cualquiera que quiera opinar sobre mi cuerpo o mi rostro Ya no estoy para eso, aclaró.
Lala, como se le conoce a la beldad, dijo que solo modelará para aquellos diseñadores que la han apoyado en su trayecto y siempre han estado a su disposición, sin juzgar su físico.
Leer más: Rosa Iveth Montezuma sobre Miss Universo: '¿Y quién dijo que no voy a ganar?'
Está trabajando en eso
Obviamente, De Sanctis no aspira a ser una gordita, por lo que ya trabaja en perder esas libras de más. Estoy trabajando en eso, pero ya por tema de salud, no para bajar de peso para un concurso de belleza. Yo mido 1.83 y en mi concurso llegué a las 130 libras, comía muy poco y mi disciplina era demasiada, hacía ejercicio con ropa de frío tres veces al día, contaba todos los gramos de comida y agua que tomaba al día, era demasiado, indicó.
Ella está haciendo ejercicio, pero no tanto como antes. Ahora solo busca mantenerse y lo hace porque quiero, no porque tengo que hacerlo. Ahorita peso 155 libras y quiero estar por lo menos en 140.
Pilla esto: Sandra Sandoval se acostumbró a las medias de compresión, las usará de por vida
No más castings hasta el otro año
Laura, quien ha estado preparándose en temas de actuación en Bogotá y ha realizado un par de castings, mencionó que acaba de retomar la universidad, por lo que espera con ansias que sea el próximo año para volver a Colombia y seguir asistiendo a castings. En marzo me iré a estudiar actuación en el New York Films Academy, adelantó.
De Sanctis paró sus estudios universitarios cuando entró al Señorita Panamá, luego se fue a Venezuela un tiempo a prepararse para ganar el certamen. Ya este iba a ser mi tercer año en poner paro a mis estudios, tenía que regresar a la universidad, me tenfo que graduar, no lo quiero dejar para después, me toca dejar ya los viajes para el próximo año, quiero estar tranquila en mi tierra, con mi familia, mis amigos y mis estudios Quiero estar aquí a la orden siempre para quien quiera compartir su tiempo conmigo, tranquila y feliz, concluyó.