Ayer le dictaron detención provisional a Cristyan Palma por el delito de homicidio culposo agravado tras atropellar y dejar sin vida a un peruano que se dedicaba a vender chicas y empanadas por el área de San Fernando, lo arrastró por varios metros y se dio a la fuga.
Bueno, tras todo lo sucedido, los usuarios de las redes sociales piden justicia por este señor, y además piden que los amigos del exmánager se miren en ese espejo.
"Lamentable por el fallecido, pero que esto sea una lección para esos ' amigos' y esa gente que prefieren grabarte borracho en vez de llevarte o enviarte a tu casa en un Uber , y así contribuir a evitar accidentes mortales .... Y también una lección para aquellos que salen a emborracharse sabiendo que tienen que manejar", escribió uno.
"Que le costaba dejar el carro y llamar un taxi o Uber ,y yo me pregunto de los amigos que estaban ahí,porque no le hablaron y alguien lo hubiera llevado".
¿No iba manejando?
En la audiencia, Palma pidió la palabra, asesorado por su abogado, y comentó que él no iba manejando el auto, y que daría el nombre de la persona que iba conduciendo, sin embargo eso no es una tarea de la juez de garantía, sino parte de la investigación que tiene que desarrollar el Ministerio Público.
Tras esta alegación de Palma, los seguidores también reaccionaron: "Y anda diciendo mentira tras de eso, todo menos aceptar lo que hizo, no hay remordimiento".
"Ahorita dice que dizque él no era, que venía con alguien más el cual estaba manejando... Claro ya le cuadraron a alguien pa' que se tire la culpa y pagarle por eso ... y no a pasado nada todo cool ... Así son las vainas la plata siempre mandando en mi Panamá".
Por otro lado, la fiscal Milagros Arosemena dijo que por el momento en los elemento que tienen no muestra una segunda persona bajando del vehículo. “Estamos en una etapa inicial, con el tiempo, y el término procederemos con la investigación”.