Valeria Murillo pide empatía con las misses en el 'reality'
La dinámica de este episodio era "preguntas y respuestas".
El último capítulo del reality Fábrica de Reinas generó muchos comentarios, pues la dinámica de este episodio era "preguntas y respuestas", así como en la final de un certamen. ¡Ujum!
Eso motivó a la candidata Valeria Murillo a hacer un llamado de atención con la gente de que sean más empáticos con las misses ya que están aprendiendo, pues muchos criticaban que las respuestas eran dizque ensayadas, "dudando de la capacidad" de las candidatas.
Bueno ella aseguró: "Lo importante de este tipo de dinámicas es ver que podamos mejorar nuestra capacidad como mujeres para seguir aprendiendo". Además aclaró que toda dinámica o práctica en cámara les ayuda a controlar los nervios, y que todo se trató de un ensayo. "En ningún momento las respuestas fueron ensayadas, sean más empáticos que cualquiera detrás de la televisión puede responder una pregunta final".
Valeria es la primera candidata con discapacidad en concursar; tiene un problema crónico de la piel. Ella no apareció en el video. 'En mi caso personal yo no fui ese día, por lo tanto no aparezco en el video, estaba un poco mala de salud'. Cuando tenemos la capacidad de levantarnos de un error, aprender de él, estamos abriendo la puerta para nuestro mejoramiento como humano. En lo que una persona puede considerar fracaso, en realidad está la ventana al éxito, aseguró la aspirante a la corona.