Vanessa Calviño dejó claro que ser evangélica no implica aborrecer a otras religiones y muchos menos impide realizar de la mejor manera su trabajo como comunicadora. ¡Vaya!
Durante estos días, que se celebra la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, se ha observado en las redes sociales, que personas de otras creencias han satanizado la actividad católica, muy al contrario, ella ha encontrado las similitudes entre las religiones y lo dejó saber en su Instagram.¡Ujum!
Ceremonia de bienvenida
Así como a otros periodistas a Vanessa, quien ahora está en Canal 11, le tocó estar presente durante la ceremonia de bienvenida y de aquel día resaltó que hay gente muy talentosa y rescató dos puntos importantes del mensaje papal: ser puentes y no muros, una juventud que sirva.
Renovó su fe
Para quienes no sabían, en 2017, ella se bautizó en aguas en su iglesia Casa de Oración Cristiana Panamá para su crecimiento espiritual. Ahora que le tocó cubrir este evento, quiso dejar algunos puntos claros.
No se pierda: Hace 35 años Penedo vio a Juan Pablo II en el mismo lugar que vio a Francisco
1. El ser evangélica no implica que deba aborrecer otras religiones.
2. Si eres evangélico y a la luz de Cristo, debería ser más fácil para ti encontrar las similitudes más que las diferencias.
3. Cantar un himno religioso con una letra de adoración a Dios, no esta mal aún que no sea como los que se cantan en los servicios evangélicos.
4. Soy periodista y mi labor es informar, el papa es un líder religioso y político.
5. La JMJ pretende resaltar los valores de Cristo. ¿Quién soy yo para criticar?
6. Ser papa a mi juicio no te endosa automáticamente tu relación con Dios, esa la ha debido trabajar el padre Bergoglio, cómo la debes trabajar tú y cómo la debo trabajar yo para encontrar el fuego del espíritu santo... amén hermanos.
Por último, Vanessa manifestó que seguirá dándole cobertura a este evento, con la alegría característica de quien ama lo que hace.
Mire: ¿Patio limoso? Ana Lorena sobre Marliere Sealy: 'Yo no sé a ella qué le pasó'