fama -

¡Vaya, tío! Jorge López fue fichado en la serie El Señor de los Cielos

El español se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos.

Selene Ricord

¡Enhorabuena! Jorge López ya está en las grandes ligas de la actuación.  Y es que desde que dejó Panamá para emprender nuevos retos en México y alcanzar sus sueños como intérprete lo que le ha llovido son papeles en programas y series reconocidas.

Sí, primero tuvo sus dos minutos de fama en la popular serie "La Rosa de Guadalupe" y ahora, formará parte de la séptima temporada de "El Señor de los Cielos", protagonizada por Rafael Amaya.

 

Todo está grabado

Aunque el español no pudo adelantar mucho, sí confirmó que aparecerá en varios capítulos de la séptima temporada de la serie producida por Telemundo.

No se pierda: Buscan a las nuevas caras del modelaje... Ya arrancó 'Top Model Runway'

Obviamente, quisimos saber sobre su personaje, pero el excompetidor de Calle 7 no podía revelarlo. Eso sí, mencionó que ya todo está grabado.

Pero tocará esperar algún tiempo para ver a este guapo al lado de grandes y renombrados actores, porque la serie aún va por su sexta temporada, así que va para largo.

Merecidas vacaciones

Sobre su estadía en Los Ángeles, aseguró que ya le tocaban unas merecidas vacaciones después de  tanto trabajar.

Y sobre la foto junto a Rubén Arciniegas, les cuento que son muy amigos y nos reveló que les tocó rodaje juntos. 

Mire: Marisela Moreno y un 'Knock Out' al cáncer
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris