Taylor Swift parece haber recuperado la ilusión en el amor. A pesar de que los rumores apuntaban a que la cantante podría mantener algún tipo de relación con Fernando Alonso, ya existen pruebas gráficas que apuntan desde hace días en otra dirección. Concretamente, hacia el cantante Matt Healy, quien lleva acudiendo a los últimos conciertos de la artista intentando pasar desapercibido, pero con quien finalmente la han pillado compartiendo una cita romántica en un restaurante en Nueva York.
Una cita a la que acudieron con Jack Antonoff, colaborador e íntimo amigo de Swift desde hace años, y su prometida, la actriz Margaret Qualley; que ofrecían la "cobertura" necesaria para no levantar sospechas ante una cita doble. Sin embargo, los persistentes seguidores de la cantante lograron su cometido y captaron a la pareja en actitud cariñosa e incluso besándose.
Unos gestos románticos que confirman lo que desde hace semanas es un secreto a voces, y es que parece ser que la cantante habría iniciado una relación con Matt Healy, vocalista de la banda británica The 1975, con quien la cantante ya mantuvo una relación hace más de una década. Ninguno de los dos ha confirmado nada por el momento, pero las últimas informaciones apuntan a que esta nueva toma de contacto va más allá de una simple amistad.
Según informa Page Six, la pareja de artistas vivieron este encuentro el pasado jueves en el restaurante Casa Cipriani, en Nueva York, donde trataron por todos los medios pasar desapercibidos, aunque sin demasiado éxito, dada la cantidad de seguridad que la cantante llevaba consigo.
La fuente consultada por el citado portal señala que estuvieron todo el rato "haciéndose caricias" y "besándose", olvidándose incluso de pedir comida. En cuanto se dieron cuenta que estaban siendo espiados por el resto de comensales, se marcharon del local cogidos de la mano, mientras la seguridad de la cantante les cubría con un paraguas.