Verónica Riverra, la esposa del chef de Jelou! Alexis Sittón, está en cuenta regresiva para traer al mundo a su primogénita Maia.
Aunque este ha sido su primer embarazo, ella aseguró que se ha sentido divinamente, y es de las que piensa que un embarazo no es sinónimo de enfermedad, a menos de que tengas algún padecimiento.
"Si me preguntan como me ha ido durante mi embarazo, debo decir que DIVINAMENTE. Y es que para mi la mente juega un papel fundamental y todo es cuestión de actitud. Estar embarazada no es sinónimo de impedimentos ni sedentarismo (salvo causas mayores), la vida sigue su ritmo normal solo con un par de lbs de más, nada que no podamos cargar".
A todas las futuras madres, les recomendó disfrutar de su dulce espera, y llevar una vida normal, siempre con las recomendaciones de su médico. "Mi consejo, siempre consulta a tu médico y si tu embarazo es normal, sigue llevando tu vida normal con moderación y haz caso omiso a los comentarios de lo que debes o no hacer, si eres una persona responsable, tu cuerpo sabrá hasta donde llegar".
Mire: ¡Estornuda confetis! Marie McGrath se casa el sábado por la iglesia; su hermano llegó de Suiza
Algo bien interesante de esta futura mamita, es que le puso el reto al chef de la sandía. Ella aclaró que siempre ha recibido el apoyo de su esposo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Verónica Rivera de Sittón (@veronicairivera)