'Veteee de aquí, allá te irá mejor'... Cibernautas le piden a Boza que no dañe su carrera por malas amistades
Discos de oro, éxitos tras éxitos, mánager de renombre, productor peso pesado, un sello importante, dúos de peso... Boza tiene todo para seguir brillando, pero sus fans tienen miedo de que la estrella se opaque.
¡La carrera de Boza ya tiene un plus, pero depende de él si quiere seguir brillando, llegar más arriba o irse a un precipicio! Esto es resistencia, disciplina y dedicación. No ha sido fácil el camino, porque no pegó un tema de la noche a la mañana, es más estuvo en la cárcel y ahí aprendió, por su familia, luchó por hacer lo que más ama: la música.
Todas estas cosas Boza las debe tener muy claras, pero por si las moscas sus fans y los que no lo son también se lo recuerdan.
Un hecho confuso que ocurrió hoy y que ya está investigando la Policía Nacional y el Ministerio Público lo envuelven. Una joven fue herida de bala en su casa; él fue directamente a la subestación para aclarar lo sucedido.
Tras esta noticia, la gente solo le pide: "que se vaya de aquí, que salga al extrajero para que crezca su carrera".
El "post" de día a día ha generado de todo tipo de reacciones con este tema de su carrera. Opiniones van y vienen. Él tiene la última palabra.
"Espero que salga de esto rápido, que se vaya para Miamo y que siga su exitosa carrera allá, vete de aquí, allá te irá mejor. Y yo sé que es difícil porque extrañas a tu gente, pero quien te quiere y aprecia bo te perjudica...", destacó Franklyn Robinson.
Le recomiendan también que se establezca allá en Miami y le recordaron que es un peligro irse a dormir y dejar la fiesta andando.
"Sigo sin entender porqué si Boza está a otro nivel aún sigue con gente que no le aporta nada positivo a su carrera...", "por andar con malas amistades es que pasan esas cosas", "qué va, ojalá se lo lleven de Panamá porque sino se va a desgraciar su vida", "yo él apenas salga de eso me monto en un avión y me voy lejos de Panamá"... destacan en la mayoría de los mensajes en redes sociales.