Las víctimas de Jeffrey Epstein temen que el príncipe Andrew nunca termine realmente enfrentando a los tribunales y, en cambio, se “esconda detrás” de su ejército de abogados hasta que pase el calor del caso.
Este reclamo ha sido presentado por un abogado que representa a todas las víctimas de Epstein, Spencer Kuvin y, según su reclamo, existe el temor de que sus clientes nunca vean al príncipe Andrew sentado en el banquillo de acusados por su participación con Epstein.
Fue citado diciendo a The Mirror: “Las víctimas que represento no creen que Andrew alguna vez sea responsable de sus acciones”.
“El sistema de justicia nunca lo hará responsable. No hay posibilidad de llevar a Andrew a la corte, por eso es absolutamente necesario que sea juzgado en la corte de la opinión pública, y eso es lo que este proceso está haciendo con mucho éxito “.
Jeffrey Epstein fue un magnate financiero y depredador sexual estadounidense. Condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y conocido como depredador sexual.
Mire: Hijo de Kim Kardashian se quebró el brazo
Entre los famosos que acudían con regularidad a sus fiestas, se cuentan Bill Clinton y el príncipe Andrew, entre otros.