¡Ay, eso va a estar rico, rico! El humorista digitar Yedgar Velasco habló sin filtros sobre su próxima participación en la primera edición del “reality show” "Parking de Yen Video". Entre risas y emoción, el panameño aseguró que está listo para enfrentarse a la experiencia… o casi.
Sobre si está preparado para entrar, Yedgar dejó claro que no tiene que actuar ni inventarse nada.
“Si estoy preparada? No hay nada que preparar en mí porque yo voy a ser yo misma allá, no? No tengo que llevar un 'libretito' ni nada de eso. Tengo que prepararme psicológicamente para estar separada de los amores de mi vida, separada de los hombres, separada de los bailes, separada del licor, separada del teléfono”, dijo.
Afirmó que dentro del "reality" mostrará su esencia tal cual.
“A ser yo misma, a que la gente conozca quién es Carol Esther, quién es Yedgar Carolina Alejandra. No tengo que estar haciendo mucho ruido. El que no me conoce, me va a conocer, no? Y el que me conoce, sabe quién soy y sabe cómo soy”.
Yedgar también adelantó qué pueden esperar de "ella". “ No tengo que estar haciendo mucho que chuchu que chachacha… qué pueden esperar de mí? ¡La alegría! La alegría de una mujer tableña. Qué más pueden esperar? Esperar Donaire, el esplendor que nos caracteriza a nosotras y me lo voy a disfrutar, me lo voy a disfrutar al 100 por ciento”, me expresó.
Aseguró que siente el apoyo de todas las comunidades.
“Estoy confiado de que tendré el apoyo de muchísima gente, de hombres, de mujeres, como les dije, de bisexuales, transexuales, de las bestias y marimachas. Yo tengo gente de todas partes del mundo y de todas, de todas formas. Porque yo quiero a todo el mundo, no? A veces no todo el mundo me quiere, pero sé que de cada lugar hay alguien que me aprecia mucho y que me va a apoyar”, expresó.
Y añadió que entra al "reality" con fe y buena energía.
“Yo estoy confiada, confío en Dios, en Santa Librada, en la gente, en los santos, en todo, en todo. Voy protegida, voy aguerrida, voy valiente, voy contenta, voy agradecida por la oportunidad. A disfrutar nada más, a disfrutar y a demostrar que soy una mujer real, una mujer real Madrid”.
Con todo y su determinación, Yedgar confesó que aún le faltan algunos detalles prácticos para estar lista.
“Ay sí estoy lista… lista, pues no. Me falta la maleta grande donde quepa ropa para 30 días. Me faltan las 'pijamitas', porque como yo duermo desnuda...yo allá no puedo dormir desnuda porque me van a ver toda, unas 'pijamitas'. Me falta la ropa de estar en casa, porque como allá voy a estar en casa encerrada y acá yo tengo pura ropa de salir. Me falta la 'ropita' de estar en casa", dijo.









