fama -

¡Viene la boda! Marcela Barnes se fue de Panamá... 'uniré mi vida a la de alguien más'

La expresentadora panameña está comprometida con un bávaro.

Redacción Fama

Marcela Barnes se despidió una vez más de Panamá.

Desde el año pasado, la expresentadora de televisión anunció que estaba comprometida y que su vida estaría dividida entre Panamá y Alemania; bueno al parecer le llegó la hora de dejar la tierrita, porque también parece que le llegó el momento de unirse en matrimonio.

En su cuenta de Instagram, la famosa se despidió. "Hoy me voy del trópico. Uniré mi vida a la de alguien más. Panamá de mis amores: país del que hace poco quería “largarme”, hasta que vi, que por mas bellos que sean otros países; nada se compara a estar en casa. Por algo muchos prefieren nuestra junglita".

Eso sí, advirtió que regresa pronto.

 

Marcela viajó con su hija hace algunos meses a Alemania, luego regresó al país.

 

De hecho, muchos de sus seguidores pensando que su regreso se debió a una ruptura con su alemán, pero ella aseguró que no y que la boda seguía viento en popa.

 

Mire: ¿Donde hubo fuego...? Musulini dice que hoy inicia una nueva etapa en su vida; Anyuri no lo mantiene
Etiquetas
Más Noticias

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total