Amanda Díaz y Mario Fonseca son una de las parejas más sólidas del Chollywood y sus seguidores siempre están pendientes sobre sus planes de boda.
A esta parejita siempre le gusta jugar "Pregúntame" y ahí Mario respondió que sí, que le encanta todo de Amanda, que es una mujer muy organizada, que todo lo tiene al día. Que es una novia buena, que cocina y que lo ama bastante, así que la boda va, pero todo a su debido tiempo.
Es más, durante este tiempo de cuarentena se han dado cuenta de que su amor es fuerte y de lo mucho que se aman y, ella es sin duda el amor de su vida.
Pero, también confesaron que les tomó muchos años y convivencia superar esa etapa tóxica por la que pasan muchas parejas, pues para los que no saben, antes de empezar su noviazgo formal, ellos se dejaron varias veces. Ah, pero eso no fue todo lo que revelaron. Sus seguidores se enteraron que de los dos, Mario es quien ronca más fuerte, y que a ella le molesta que él le diga que juega hasta las nueve de la noche y llegue al cuarto a las dos de la mañana.
Y en cuanto a los hijos, esos también llegará a su tiempo, a la misma vez que más hijitos perrunos. Por ahora están bien siendo ellos dos.
Mire: El novio de Megan Fox critica a tabloides
Dice la expresentadora de televisión que Mario cocina superrico pero que se demora un montón, eso sí, la espera vale la pena.