Tras las fuertes críticas que recibió Vin Diesel hace unos días por unas fotografías que circulaban en las redes sociales donde se mostraba con unas libras de más, el actor decidió acallar los rumores de su sobrepeso y subió una fotografía en Instagram.
"Estas fotos me las hice ayer, son increíbles las reacciones de los periodistas con los que he estado desde hace dos días en Nueva York. Hoy uno quiso verme el cuerpo, me pregunto si debería mostrárselos a ustedes también, avergonzarse del cuerpo es siempre malo. ¿Ustedes qué opinan?", escribió Diesel en la fotoleyenda.
La estrella de 48 años fue fotografiada por los papparazzi en un hotel de Miami, Florida, el martes y se lo vio sorprendentemente mucho más gordo y desaliñado.
Según reportó el diario británico DailyMail, el actor recién se despertaba de una prolongada siesta y por eso se lo ve con los ojos entreabiertos y sin vestir. Horas después volvió a salir al balcón de su habitación de hotel para fumar otro cigarrillo, pero esta vez, su vestimenta impedía ver su prominente abdomen.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí