La participante de Versus supo voltear la tortilla y le sacó provecho a todas las críticas y dizque ofensas que recibió por su físico. Sí, esta chica, salió a defenderse y dejar claro que a lo largo de su vida había recibido todo tipo de burlas, por lo que ya nada la ofendía.
Para los que no saben, la gala pasada, ella lució un pantalón verde estilo cuerina y una blusa verde, por lo que empezaron a decirle que parecía un aguacate. Además criticaron sus piernas y la ropa que le ponían para el show.
Desde ese momento, ella supo sacarle provecho a la situación. Empezó a hacer tik toks sobre lo beneficioso que es el "potasio" y luego hasta hizo una campaña utilizando la imagen de un aguacate. Hasta suéteres ya se mandó a hacer.
"Soy el aguacate más feliz de panamá gracias por tanto amor, por tanto cariño y sobre todo por el apoyo que recibo cada miércoles, sin uds. Este sueño, este anhelo que llevo en mi corazón no sería posible GRACIAS porque es por todo ese cariño tan lindo que me dan ustedes que estoy en la semi final de Versus, me eh esforzando mucho, papá Dios está conmigo y con cada persona que se suma a mi sueño .. Gracias a quienes me visten, me maquillan y me asesoran todo tiene un propósito y todo está dentro de un plan que mi papito Dios tiene conmigo", escribió en su cuenta de Instagram.
Ella ha sabido ganarse el cariño del público y de los televidentes que la han respaldado gala a gala en el megaproyecto de TVN, que la próxima semana llega a la final´.