Viuda de Kendal Royo contó que el parto fue doloroso
A Ruby Solís se le hace difícil amamantar y contó que la mascarilla le peló la nariz.
En un parto no todo es color de rosa, pero todo eso se va cuando la madre carga por primera vez a su retoño en sus brazos. Kaleitte vino al mundo el 2 de Noviembre a través de una cesárea, pero dice Ruby Solís, viuda de Kendal Royo, que fue un parto doloroso. "Mi realidad después de traer esta niña al mundo... fui cesárea doloroso, pero cada punto vale la pena", contó.
Reveló que por la mascarilla se peló toda la nariz, ya que no podía quitársela para nada, solo para ir a bañarse. "No he dormido bien desde que nació y amamantar es fundamental hacerlo correcto es la clave", explicó la presentadora del programa "De aquí pa'llá".
Con el tema de la lactancia no le ha ido tan bien. "Las mujeres que hacemos parto por cesárea nos la vemos a gatas, ya que el cuerpo no sabe que hemos dado a luz, así que demora en producir leche", dijo. Solís recomendó a las que están pasando por lo mismo que ella tomar mucha agua y reiteró que ha sido muy duro, porque los pezones se le agrietan. "No soy buena con eso, es muy doloroso", explicó.
Sabe perfectamente que debe disfrutar los primeros días por más difíciles que sean.
Ruby Solís, viuda de Kendal Royo, contó sobre su parto a través de cesárea, además reveló que la mascarilla le peló la nariz, ya que no se la podía quitar para nada, solo para bañarse. "No he dormido bien", dijo.