¡Viva el amor!, Joseline y Wilber están dispuestos a casarse
Ayaris Quintero destacó que en muchos "Lives" Ortega se ha manejado y ha expresado muchos comentarios que son totalmente falsos.
Yo sé que muchos ya se olvidaron del caso de Wyznick Ortega vs Wilber por el tema del Coronavirus, pero les cuento que esta vez hablamos con él y con Joseline, su nueva pareja, sí, la chiricana.
La pareja convocó a los medios a una conferencia de prensa en donde solo estábamos nosotros, ellos y sus abogados para hablar del caso que dio de qué hablar hace semanas en nuestro país, y que aún Panamá logra recordar a la perfección. ¡Sí!
Lea también: Jugador de la de NBA da positivo por el coronavirus: se suspende la temporada
En su derecho a réplica por parte de Joseline, la vocera del equipo de abogados de la pareja, Ayaris Quintero, destacó que en muchos "Lives" Ortega se ha manejado y ha expresado muchos comentarios que son totalmente falsos. "Nosotros vamos a trabajar de manera técnica - a medida que nos compete la ley - para poder contestarle a ella a través de cada uno de los procesos que le tenemos instaurados", destacó.
Desde un principio aclararon que ni Joseline ni Wilber manejarán este tema mediáticamente como lo ha manejado la otra parte; todo se hará en los tribunales, pero era importante que dieran a conocer su versión de los hechos.
Por parte de Joseline, se le interpusieron nueve procesos a Wyznick, pero no fueron detallados porque a la medida de que van saliendo van a ir comunicándolos. Por ahora, solo toca esperar las admisiones de los mismos, pues ya todas las demandas están adentro de las distintas fiscalías.
Video 'controversial'También se hizo énfasis en un video que circula las redes sociales en donde sale la voz de Wyznick Ortega con la jueza de paz llamada Cindy. "Esta señora entró en conversaciones con la señora Ortega y deja el Live correr. Ahí se notaba todo lo que habían armado en contra de Joseline y Wilber. Fue de carácter público y se expuso a todos", explicó la vocera de los abogados, es por eso que están presentando las demandas por los excesos y abusos hacia Joseline y su actual pareja.
La joven chiricana no quiso brindar muchos detalles porque prefiere esperar a que caminen los procesos legales. Dentro de lo poco que nos aclaró fue que su relación con Wilber se dio después de que salió de su residencia en donde vivía con Wyznick. "Después que se dejó con la señora Ortega, eso fue a partir de noviembre", dijo.
Por su parte, el abogado de Joseline González, George Parfait reiteró que lastimosamente tiene que reservarse mucha información porque es un proceso legal. Enfatizó en que tiene que respetar porque hay información que es muy sensible y que tras todo esto con mucho gusto se darán a conocer los detalles.
Entérate: ¡Sus alaba'o!, tipiqueros suspenden sus bailes por COVID-19
Acontecimiento
Como ya muchos conocieron, porque la misma Wyznick lo hizo público en sus historias de Instagram, el martes ocurrió un suceso con esta pareja. Ella subió historias destacando que Wilber había aparecido y que Joseline estaba adentro del carro.
Según Wilber, Ortega y una jueza de paz se movilizaron en un vehículo que cargaba Wyznick. "Me mandaron a notificar a mi residencia, yo teniendo apoderado judicial. El que tenía que notificar más que todo sería mi abogado, entonces, me fueron a hostigar a la casa en donde yo resido, a mi mamá, a mi familia. Yo no estaba ahí", dijo.
Destacó también que después de ahí llamó a su abogado y este le notificó que tenía el poder acreditado en el juez de paz de Ancón. "Cuando fuimos a la casa Ortega empezó a subir fotos que se encontraba en la residencia de Joseline González", contó Wilber.
En cuanto a la persecución, él destacó que vio que desde cierto punto un carro empezó a seguirlos hasta la vía Transístmica y ahí "fue donde fue ese 'show' con todas los policías con todo y medida de protección. ¿Cómo así?
Bueno, les cuento que según Wilber, él tiene una medida de protección en contra de ella; no está notificada, pero sí tiene uso de la misma. "Me dieron una boleta de conducción que yo no tenía conocimiento ni tampoco mi apoderado judicial", explicó.
Por su parte, Naismith Mojica, abogado de Wilber, comentó que de acuerdo a la ley, la juez de paz se extralimitó de sus funciones. "Cuando fuimos informados fuimos enfáticos de que era imposible que sucediera, pero sucedió. Se nos dijo que la jueza estaba en Arraiján con la señora Ortega por un tema de boleta y allanamiento. Me acerqué al juzgado de paz de Ancón y en efecto se habían enterado del audio de que se encontraba la jueza con la señora Ortega, pero ella en vivo hace ver que se dirigía hacia la casa de paz y ella estaba en el auto", explicó Mojica.
PensiónWyznick Ortega presentó una solicitud de pensión en calidad de cónyuge en la que detalla lo siguiente: pago de manutención de 5 perros, gastos de oficina, tarjetas de crédito. "Yo quisiera que la señora Ortega me diga en qué parte de la Ley 45 me dice que este es el procedimiento y que esto esboza para solicitar cualquier tipo de pensión", dijo.
El abogado además destacó que la comunicadora social había vociferado que habían demandas y demandas, pero la que solo reposa es la solicitud de pensión por la suma de 900 dólares mensuales.
¿Viene la boda?En la entrevista se les preguntó que si ambos estaban dispuestos a casarse tras pasar todo este proceso de divorcio: ellos contestaron que sí. ¿Habrá boda?
Chequea esto: La mamá de Yemil solo quiere tranquilidad...
Wilbert le envió un mensaje alto y claro a Wyznick Ortega: 'Yo quiero decir algo, que no meta a la mamá de Joseline, a la hija, a mi mamá, porque este es un tema entre Joseline, ella y yo. No tiene porqué meter a la familia de ambos", comentó.Según la vocera de los abogados de ambos, ella tiene que documentarse antes de brindar docencia, antes de 'malinformar' al público. "Para eso están las universidades, bien la pueden ilustrar, que se maneje con ética y moral, sin faltas de respeto", dijo.La pareja empezó una relación tras él salir de la casa de Wyznick.Wilber González destacó que quiso mucho al hijo de Wyznick como si fuera su hijo, que nunca lo encerró, que eso no fue cierto.Wilber confesó que estuvo bajo amenazas. Lo amenazaba con estar arriba de él en temas de religión.