La cantante Demi Lovato reveló hace unas semanas que volvía a sentirse conectada con su lado más femenino, por lo que volvería a utilizar los pronombres femeninos de los que se había desprendido, aunque sin deshacerse tampoco de aquellos que expresan los géneros no binarios.
La estrella del pop acaba de lanzar un nuevo disco, titulado 'Holy Fvck', y en sus letras la artista transmite con total libertad y sin restricciones de ningún tipo el momento vital que atraviesa a día de hoy, uno del que está "muy orgullosa" y que exprimirá al máximo.
En la nota que ha compartido con sus fans tras el estreno del álbum, Demi reconoce que no sabe qué será de ella de aquí a unos años, o incluso cómo se sentirá con respecto a su identidad y aspiraciones vitales. Sin embargo, la intérprete prefiere vivir el presente y no preocuparse demasiado de un futuro que, por definición, siempre lleva aparejada una gran incertidumbre.
"No sé qué me deparará la vida en un año, o en cinco o en diez. Pero lo que sí sé es que este disco refleja exactamente dónde estoy ahora, y estoy muy orgullosa de ello. Espero que todo aquel que lo escuche sienta lo mismo", se ha dirigido a sus seguidores. "He encontrado la libertad para expresarme de formas que no creía posibles, y he disfrutado de esa alegría que creía perdida a la hora de hacer música", ha añadido.