La sensación del bloque es uno de sus temas más sonados y gustados en Panamá.
De la Ghetto nos visita con tanta frecuencia, que tanto él como su música son bien recibidos. Todo parece indicar que el amor es recíproco, pues el cantante confesó que en uno o dos años se vendrá a vivir al Istmo.
El artista estadounidense se encuentra promocionando su más reciente sencillo con Latin Fresh, Locu locura, además de cumplir con otro compromiso en La Chorrera.
Dentro de sus proyectos musicales está también probar suerte con los ritmos de bachata y salsa.
Actualmente, De la Ghetto está pasando por uno de sus mejores momentos, pues hace poco nació su primogénita, Madonna Shanti, quien le cambió la vida y vino a este mundo para unificar los siete años de relación del artista con su pareja, Verónica.
Para él, el nombre de su bebé tiene un significado muy importante: Madonna (reina de las vírgenes) y Shanti (paz en hindi).
El reguetonero asegura que su vida ha sufrido cambios significativos.
Cree en lo nacional
Según el artista, aprovechará que estará en Panamá hasta el lunes para visitar la famosa base secreta de Predikador, pues él cree en el talento nacional. Entre sus productores preferidos están Predikador y BK.
De La Ghetto no descarta trabajar con uno de ellos, ya que su música siempre suena y gusta a la gente, quienes no dejan de creer en él como cantante y productor.