fama -

Vlady Foster: 'Pa' que sepan, ellos son mi familia'

"Bueno friend, hoy no quiero hablar nada, absolutamente nada, me explico, no estoy de humor hoy", fue su primera respuesta.

José I. Huertas F.

¡Jesucristo! Mucha gente quedó boquiabierta al ver a Vlady Foster bailando bastante sensual en un Live que realizó el sábado, pero lo que más llamó la atención es que estaba en toalla y en el video aparecían dos chicos más.

Lee también: Esposa de Felipe Baloy habló de sus tatuajes y de su matrimonio

Obvio, mientras algunos internautas disfrutaban la vista del morenazo y lujuriar sus cuadritos, otros estaban anonadados y mandaban al competidor de Calle 7 a que buscara ropa, otros escribían que "estás bajito de sal", "ya te salieron las plumas", entre otros.

 

Estaba molesto

Ay, pero adivinen, al preguntarle al colonense por su "sexy" Live, este se encontraba algo malhumorado. "Bueno friend, hoy no quiero hablar nada, absolutamente nada, me explico, no estoy de humor hoy", fue su primera respuesta.

Al querer indagar más, este aclaró quiénes eran los que salían junto a él. "Pa' que sepan, ellos son mi familia, mis dos primos y mi hermanito, así que hablen, no importa lo que digan, ya la gente está hablando cosa".

Mira también: Rosa Iveth sigue con su gira mediática, ya fue a Telemundo y ahora estará en CNN

Pero, ¿por qué no quiere tocar el tema? Según Foster porque "no quiero que se vaya a mayores".

 

 

¿Puede ser sancionado?

En nuestra cuenta de instagram se compartieron extractos del Live y un grupo de personas comentaron que si Vlady no temía ser suspendido del programa por andar haciendo estos actos, por lo que le preguntamos al productor de Calle 7, Luciano Ciampoli qué repercusiones podría traerle esto al joven.

Ciampoli indicó que no tenía conocimiento del "Live en toalla" de Vlady, pero que lo vería y luego hablaría con el competidor para conocer su versión. Lo cierto es que hay un código de manejo de imagen de cada competidor. "Nos manejamos con un código tanto para el 'show' en vivo como el manejo de su imagen en redes... Hay sanciones administrativas, económicas, deportivas en estas últimas entran la suspensión o expulsión", precisó.

Añadió que no hay filtros para lo que ellos quieran postear en sus cuentas personales, "pero el código estipula qué cosas, por ser competidores de Calle 7 no se pueden publicar".

Después de tanto bailar entoallado, Vlady empezó a cantar el tema 'amIGA' SOSTENIENDO A UNA SERPIENTE. ¡uMMM!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU