Vlady Foster está de vuelta en el campo de batalla, pero ni el mismo sabe por cuánto tiempo. Y es que se le dio la oportunidad de competir ya que "El Lobo" está fuera del campo de batalla poque está hospitalizado desde hace algunos días. ¡Ajá!
Los fanáticos de Foster están felices con su regreso, pero puede que solo sea por un corto periodo, así lo manifestó.
Todo depende de El Lobo
Aunque se desconoce el diagnóstico del competidor, se le ha visto en el hospital con mascarillas. Hasta él mismo asegura a través de sus historias de Instagram que incluso en la "enfermedad, las úlceras y el dolor, el tiempo de Dios es perfecto".
Los seguidores del de la furia roja han estado muy pendientes de su recuperación y no dejan de mostrarle su apoyo y deseos de pronta recuperación. Sin embargo, mientras él se mejora, el colonense está dándolo todo en "donde la competencia es de verdad", al punto de que ya tiene golpes por varias partes de su cuerpo y ha tenido que recibir hasta atención médica.
Mire: Balbino Gómez demanda penalmente a Ulpiano Vergara
Nadie sabe cómo es
Según el negro.com, acaba de regresar al campo de batalla y ya está teniendo que ser inyectado en su trasero para desinflamar el área y aliviar el dolor. "Vine como reemplazo de 'El Lobo' y si no se puede... pero él se va a recuperar, ese es mi hermano y se va a recuperar", mencionó.
Vlady destaca que estar en Calle 7 es adrenalina pura y que dará lo mejor de sí mientras que se recupera su amigo.
Ahora, le preguntamos a Vlady qué tenía su compañero. "El Lobo tiene una infección allí; la infección del beso, no sé, mononucleosis... 'ta jodio", dijo.
No se pierda: Duques de Sussex no quieren más de dos hijos, aterrados por el medioambiente