Vlady Foster regresó de España... si puede mudarse, lo hará
El miércoles llegó a Panamá de España, donde estuvo más de un mes visitando a su novia, Patricia.
Vlady Foster regresó a amada provincia después de un mes en España junto a su amada española Patricia. Y como es de imaginarse, ya la está extrañando un montón.
El excompetidor de Calle 7 confesó que fue muy difícil la despedida, pero a la vez reflexiona de que se necesitan sacrificios para que puedan estar juntos. "Fue muy difícil despedirse, muy difícil, pero bueno, hay que despedirse a veces para luego encontrarse", destacó.
Y con esa esperanza de volverla a ver, mencionó que espera que pase el tiempo rápido, porque muy pronto estarán juntos de nuevo.
No hacía falta que el deportista colonense nos dijera que se la pasó de maravilla en la "Madre Patria", pues estando con la mujer que ama, nada podría salir mal. Él vivió momentos inolvidables con su fula, asistió a su graduación de Medicina, conoció a su familia y amistades. ¿Qué más se puede pedir?
Durante todo este tiempo, mostró en sus historias de Instagram que disfrutó cada momento con Patricia. Pasearon bastante y durante los últimos días, él ayudó a su suegrita, sí, sí sí. Se puso en modo MacGyver, y le arregló una mesita que tenía allí medio deteriorada y adivinen, sí, se la echó al bolsillo, así como a los amigos de la fula.
Al hacerle la pregunta del millón, ¿te gustaría irte a vivir a España? Sin dudarlo ni un segundo, dijo que sí, que si puede claro, y que si no, pues no.
Mire: ¡Otra hindú! Hasta el momento India tendrá tres 'misses' en Miss Universo