Cuando falta poco menos de un mes para que se estrene en Netflix la primera parte de la segunda temporada de ‘Wednesday’, el primer tráiler de la serie muestra a la protagonista obsesionada por salvar a su amiga Enid, a quien ve muerta en una visión.
«Enid (Emma Myers) muere y es culpa mía», afirma Wednesday (Jenna Ortega) después de que su madre, Morticia Adams (Catherine Zeta-Jones) le pregunte qué vio tras ver lágrimas negras caer por su rostro, señala Netflix en un comunicado.
Es el primer tráiler de una segunda temporada que llegará en dos partes: la primera se estrenará en Netflix el 6 de agosto y la segunda el 3 de septiembre.
En estas primeras imágenes se ve cómo Wednesday Addams ha pasado a ser la heroína por haber salvado la Academia Nevermore, pero en los nuevos capítulos se tendrá que enfrentar a la posible muerte de su amiga.
Mucha oscuridad en la nueva temporada de ‘Wednesday’
Wednesday vuelve voluntariamente al colegio, como apunta Morticia Addams. «¿Cómo te sientes?», le pregunta su madre. «Como volver a la escena del crimen. Ya sé dónde están enterrados los cuerpos», responde la joven.
Con imágenes oscuras y espectaculares -«prefiero morir a divertirme», afirma la protagonista- el tráiler se centra en la visión que Wednesday ha tenido sobre la muerte de su amiga.
«Los secretos son los cimientos de la familia Addams. Cuanto antes consiga respuestas, antes podré salvar a Enid. O morir en el intento», afirma.
«Wednesday tendrá que lidiar con su familia, amigos y viejos adversarios, lo que la arrastrará a otro año de caos deliciosamente oscuro y excéntrico» y se verá envuelta «en un nuevo escalofriante misterio sobrenatural», según Netflix.
Joy Sunday (Bianca Barclay), Moosa Mostafa (Eugene), Georgie Farmer (Ajax) y Victor Dorobantu (Thing) también regresan en una segunda temporada en la que Zeta-Jones, Luis Guzmán (Gómez Addams), Isaac Ordonez (Pugsley Addams) y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (sheriff deputy Ritchie Santiago) se convierten en personajes regulares.
Mientras que Jamie McShane (sheriff Donovan Galpin) y Fred Armisen (Uncle Fester) regresan como estrellas invitadas y Tim Burton vuelve a ejercer de productor ejecutivo y director.