fama -

¡What! ¿Denunciarán a Clarissa Ábrego dizque por maltratar a su perro?

A la expresentadora la amenazaron por redes sociales de que la denunciarían por maltrato animal.

Selene Ricord

 

¿Qué tan serio se debe tomar una amenaza de denuncia a través de las redes sociales? Les pregunto esto, porque es exactamente lo que le sucede a Clarissa Ábrego. ¿Cómo así?

Según lo que relató la expresentadora de Yo Me Llamo en sus historias de Instagram, una persona le comentó en su último post que la denunciaría por dejar practicamente a su perro More en el abandono, y que los chillidos del animal eran tan fuertes que eso le trajo pérdidas enconómicas.

"Mucha foto con ese noble animal y lo dejas ladrando toda la noche hasta mi inquilino me está dejando el apartamento por tu culpa. Llegas de madrugada  y los vecinos deben soportarse los llantos del pobre animal; para eso no se buscan las mascotas, falta de responsabilidad, pero voy a poner la denuncia así sea en la televisión que es el medio donde te mueves porque no puede ser que me has afectado hasta la economía dejándome el apartamento vacío porque no soportan escuchar el perro ladrar". 

Este es el comentario que inició una lluvia de historias por parte de Clarissa donde se puede ver muy molesta y al borde de las lágrimas.

No se pierda: Todo listo para coronar a Anette Asprilla de El Real de Santa María en DariénCree que vive en su edificio

Clarissa mencionó que no va a permitir que estén "regando" que ella deja a More solo todo el tiempo, pues todos los que la conocen saben que ella anda con su "hijo" de arriba para abajo y que hasta las grabaciones se lo lleva o hasta lo mete en la guardaría. "Si ustedes supieran lo brava que estoy, mejor voy a respirar".

Clarissa, aclaró que la noche anterior sí había dejado solo al perro porque la habían invitado a salir, pero que lo que realmente le molesta es que digan que siempre deja a su perro solo cuando no es cierto.

Mire: Ricky Martin exhorta a comprar en Viejo San Juan tras pérdidas por protestasEsperará la denuncia

En modo de mofa, aseguró que esperará a ver si llega la denuncia y debe arreglarse para salir donde "Álvaro Alvarado".  ¡Todo eso!

De hecho, tras hacer público lo que le sucedía, recibió mucho apoyo. Es más, varios aseguraban que lo que decía es cierto, de que nunca deja a su perro solo. 

Clarissa nos confesó que no sabe quién es dicha persona, "miré su perfil, pero la verdad ni idea", destacó. Tampoco le ha llegado alguna notificación de denuncia ni nada por el estilo,

"Ya estoy más tranquila, solo salgo un día en la noche y se me formaaa, ya me tomé de chiste mejor", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU