Will Smith fue ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo
Una fuente de Hollywood ha informado a ‘The Sun’ que Will “recibirá ayuda para lidiar con el estrés” después de su bofetón a Chris Rock.
Los días pasan y son cada vez más las personas que se pronuncian respecto al encontronazo en la gala de los Premios Oscar 2022, cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock después de que este hiciese un desafortunado comentario sobre Jada Pinkett Smith. De actores a músicos y pasando por familiares del agredido, gran parte de la sociedad ha querido dar su opinión al respecto.
Will, por su parte, se ha limitado a pedir disculpas, primero a los presentes en la celebración tras llevarse el Oscar a Mejor Actor por ‘El método Williams’, y después pidiendo perdón a Chris y a sus familiares y amigos a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales.
Pero eso no es todo. Tal es el aluvión de informaciones, críticas y comentarios negativos que está recibiendo que éste ha dicho basta. El actor ha ingresado en una clínica de rehabilitación de lujo para poder gestionar todo lo que le está llegando a su vida después de su bofetón al cómico, tal y como ha informado en exclusiva el diario británico ‘The Sun’.
Según una fuente de Hollywood que ha contactado con el tabloide, “Will está muy afectado. Recibirá ayuda para lidiar con el estrés”. Y es que no solo ha recibido fuertes críticas, sino que también ha perdido varios contratos, como el que firmó con Netflix para la producción de ‘Fast and Loose’, que ha quedado suspendida.
Tuvo voluntad
Will Smith ha ingresado por voluntad propia, eligiendo un centro frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos. Ahora lo que está por ver es el tiempo que permanecerá hospitalizado. “Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, ha añadido la fuente a ‘The Sun’.
“Él espera avanzar para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe duro para él”, ha concluido.