Will Smith tuvo la visión de que su carrera se esfumaba
El actor ha sido el invitado de ‘My Next Guest Needs No Introduction’, donde ha recordado que tuvo una visión en la que “mi carrera se esfumaba”.
Will Smith no pasa por su mejor momento. El actor decidió refugiarse en sí mismo y en su familia después de convertirse en el gran protagonista de la gala de los Premios Oscar, donde además de llevarse el galardón a Mejor Actor por ‘El método Williams’, abofeteó en pleno escenario a Chris Rock en una de las escenas más icónicas de la historia a raíz de un comentario desafortunado sobre su mujer, Jada Pinkett Smith.
El actor pidió perdón, pero eso no evitó que la Academia del Cine le castigase. Después, ha ingresado en una clínica de rehabilitación y ha estado alejado de la vida pública en los últimos meses, viajando incluso a la India para hablar con un gurú. Sin embargo, ha sido ahora cuando se ha emitido el programa que grabó con David Letterman para la última temporada de ‘My Next Guest Needs No Introduction’.
Un espacio en el que Will quiso contar que tuvo una premonición sobre su carrera antes de que llegase el famoso episodio de su bofetón a Chris Rock en el Dolby Theatre, la cual no parece haber ido demasiado desencaminada.
En su entrevista, el actor recordó cómo durante dos años llegó a consumir hasta 14 veces la ayahuasca, una bebida a base de hierbas psicotrópicas con propiedades alucinógenas, de la que asegura que “una vez que lo bebas, te verás a ti mismo de una manera que nunca te has visto”. Y es que en una de esas veces tuvo “la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida”: “Bebí, y por lo general necesitas alrededor de 45 minutos para que haga efecto. Y estoy sentado allí y pienso: ‘Tal vez no haga efecto esta vez’.
“Así que estuve bebiendo y sentado allí, y de repente es como si empezara a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa se esfumaba y mi carrera se esfumaba. Este es mi miedo en la vida real, y estoy allí y quiero vomitar y todo eso, y escucho una voz que dice: ‘Esto es lo que es. Esto es lo que es. La vida es una mierda’”, ha revelado Will Smith, quien sintió en su visión que su vida estaba siendo totalmente destruida.
Pero, eso no fue todo, y es que durante aquella alucinación, también oyó gritar a su hija Willow pidiendo ayuda: “Lentamente, dejé de preocuparme por mi dinero, solo quería llegar a Willow. Dejé de preocuparme por mi casa, dejé de preocuparme por mi carrera”.