William cuida a su hermano con videollamadas
Una fuente real aseguró que William contacta a Harry con frecuencia a través de Zoom.
¡Pa' que vean! El príncipe William ha estado cuidando a su hermano, el príncipe Harry, a través de chats regulares en Zoom, dijo una fuente real a Fabulous Digital.
Lee la edición impresaSegún los informes, el duque de Cambridge, de 37 años, conversa con su hermano menor por la noche después de la cena con Kate, de 38 años, cuando sus tres hijos, el príncipe George, de seis, la princesa Charlotte, de cinco, y el príncipe Louis, de uno, ya se han acostado.
Cuando William llama por video desde la sala de estar privada en Anmer Hall, la casa rural de los duques de Cambridge en Norfolk, generalmente es alrededor de la hora del almuerzo en Los Ángeles, donde Harry vive en la mansión del magnate Tyler Perry con su esposa Meghan, de 38 años, y su hijo Archie, un año.
William considera que Zoom es una buena forma informal de mantenerse en contacto, y algunos dirían controlar a su hermano menor, dijo la fuente a la publicación.
Las llamadas siguen siendo privadas entre los dos hermanos, y un amigo cercano a la pareja le dice a Fabulous Digital, que William está muy ansioso por mantener las llamadas discretas e informales.
Solo dos hermanos tienen una conversación. Nadie más está involucrado. Se quita la presión , dijeron a la publicación.
No hay nada formal en estas sesiones de Zoom. Lo importante es mantenerse en contacto.
Agregaron que el Príncipe Harry también ha conversado con su abuela, la Reina Elizabeth, en Zoom, desde que salió del Reino Unido en marzo.
La Reina participó en su primera videollamada pública la semana pasada, siguiendo el ejemplo de los principales miembros de su familia que han utilizado el medio para continuar con sus deberes reales en el encierro.
Hablando desde una sala de estar en el Castillo de Windsor, la Reina, de 94 años, pasó 20 minutos escuchando a las mujeres sobre sus experiencias y haciendo preguntas sobre las presiones que enfrentan durante la cuarentena.
El Príncipe William ha sido un rostro habitual en Zoom durante la pandemia de Covid-19, con él y Kate usándolo para mantenerse en contacto con organizaciones benéficas cercanas a ellos.