En redes sociales nadie cree en nadie. El fin de semana pasado la youtuber más famosa de Panamá, Windy Girk, confesó en su canal de Youtube que podría tener cáncer, ya que estaba sangrando por una parte de su cuerpo que se reserva. A causa de eso le mandaron tres exámenes en busca de cáncer y uno tenía elevado el porcentaje de células cancerígenas en la sangre. E incluso dijo que tenía un tumor el cual fue removido y debía que esperar los resultados de la biopsia.
Ante la situación recibió miles de comentarios de apoyo, pero también hubo internautas que le desearon la muerte, la tildaron de mentirosa y que recalcaron solo quiere generar. ¡Qué feo!
Por todos esos comentarios negativos la youtuber utilizó su cuenta de Twitter para comentar al respecto, hoy el Internet me da asco. Varios canales diciendo que mentí sobre mi reciente operación. Creo en el karma, jamás jugaría con algo así. Tengo suficiente para probar que fui honesta, cualquier persona INTELIGENTE puede ver la evidencia viendo todo en mis redes. Lamentable.
Ella aún está a la espera de sus resultados.