Se nota que Windy Girk la pasó increíble en la gala de los premios MTV MIAW 2019, en donde Bad Bunny fue el gran ganador de la noche, ya que se llevó el MIAW del año. ¡Más bien!
Lee también: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas
Minutos antes del "show" la panameña subió su fotito a sus redes sociales, dándole gracias a los fanáticos por estar nominada. Windy asistió a esa alfombra rosada con un diseño de la experta en moda Celi Pizan, diseñadora colombiana que está radicada en Panamá. La misma ya ha vestido a un sinnúmero de famosas.
Mira también: ¿Qué pasó? Carrie Underwood, acusada de copiar canción para intro de la NFL
Girk se tomó su fotografía de lado con un diseño en color negro con transparecias y llevó unos tacones negros. El vestido que eligió iba ceñido al cuerpo, por lo que ella aprovechó para así dar a conocer que sigue teniendo esas curvas perfectas.
Como ya habíamos comentado, esta famosa estaba nominada a los premios MTV MIAW 2019 en la categoría mejor "Streamer del Año", junto a otros cuatro reconocidos "influencers", y ella no logró llevarse el gato.
Cabe mencionar que el esperado evento se realizó el pasado viernes en el Palacio de los Deportes, que está ubicado en la ciudad de México y la conducción estuvo a cargo de las "youtubers" colombianas Calle y Poché, así como el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.
Por primera vez en la historia de los premios MIAW, MTV reconoció a jóvenes inspiradores de Latinoamérica que están cambiando sus comunidades y el mundo con el MTV MIAW Generation Change. En lugar de entregar un clásico y tradicional gato color rosa, se llevaron uno color verde. Los ganadores resultaron ser: el artista callejero argentino Tano Verón; la mexicana Meigan Díaz, quien trabaja en favor de causas sociales y el colombiano Santiago Martínez con sus importantes iniciativas sociales.
La encargada de abrir la ceremonia fue la colombiana Karol G quien puso a bailar a los asistentes con los temas Mi punto G y Mi Cama. Los conductores del evento mandaron dos mensajes a todos los asistentes al Palacio de los Deportes y a toda la audiencia de MTV Latinoamérica: diversidad sexual y concientización sobre el calentamiento global.
La botaron
Se entregaron diversos reconocimientos, pero cuando Bad Bunny se llevó el premio más importante de la noche: Artista MIAW, la audiencia se volvió loca. Con la euforia de los asistentes al máximo, los oriundos de Medellín Piso 21 y el mexicano Mario Bautista, tomaron el escenario para cantar Baby Girl y Te vi.
Para cerrar con broche de oro, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tomó el escenario para interpretar Ni bien ni mal, Si estuviésemos juntos y Callaíta. La sorpresa de la noche es que el vocalista de la banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán, lo acompañó. y así terminar con esta ceremonia dirigida a los milénicos.
Por otro lado, la panameña no dudó en compartir fotografías en redes sociales de todo su recorrido por la alfombra rosada. Además mostró que hizo nuevos amigos. ¡Bien por ella!
¿Qué son estos premios?
Los MTV Millennial Awards, conocidos también como MTV MIAW, son unos premios creados por MTV Latinoamérica que premian a lo mejor de la generación Millennial que además de premiar música y películas, también premia a lo mejor del mundo digital.