Creo que en esta disputa, que por cierto estuvo riquísima, solo faltó el cuadrilátero para que se desatara una lucha entre Piky Zubieta, Kathya Saldaña y Mónica "Lola" Díaz. ¡Ohhh, sí!
Les cuento qué fue lo que pasó. A Kathya la llaman de La Mordida Oye TV para hablar sobre un post que había realizado en su cuenta de Instagram explicando la definición de la palabra "curvy", porque está en desacuerdo con la utilización de este término en Panamá, porque dice que se está empoderando la mala salud y alimentación.
Al momento de la llamada, Piky había sido invitada al programa y se formó una disputa entre las féminas; Saldaña le dijo a Zubieta que ella lucra a costilla de su movimiento denominado "Ámate como eres", y que Piky se aprovecha de esa baja autoestima de las mujeres gorditas para lucrar, como si eso fuese un negocio.
El cruce de palabras estalló con la reacción de Lola, luego de que Saldaña le dijera que cuando fuese profesional para estar en un programa en vivo... Lola alzó la voz y tildó a la ex "miss" Mundo de maleducada.
En tanto, Piky, en tono molesto dijo que ella fue la que pidió que la llamaran a Kathya, porque le molesta su mentira e irreverencia.
'Es infeliz'
"Pobre mujer, ella es muy mentirosa. No sé qué pasa por esa cabeza de Kathya. Ella se mete a los Insta Live de varias personas que están en este movimiento de las 'curvy'. Yo creo que ella está brava porque es flaca, es bonita, alta y sigue infeliz, y de repente ve a una gorda enana y con las tetas caídas y le va bien. Al final creo también que su rabia es que yo lucro con mis lonjas y ella no con sus cuadros", expresó la "gordibuena".
No perderá su tiempo
Por su parte, Kathya dijo: "Yo estoy clara de que este camino no será fácil y me encontraré a diario con personas que preferirán decir que las ofendo por no querer captar la realidad de este asunto".
- LOLA PERDIÓ LOS ESTRIBOS Y LLAMÓ ESTÚPIDA A KATHYA. HECHO QUE LA ENOJÓ.
- Lola expresó que de nada sirve el físico, dinero o comodidades, si al final esas cosas no son ni garantizan la felicidad.