¡Y hasta música le di! Servando y Florentino reunieron a sus fans enamoradas en un salsoso 'show'
La cita acabó con un popurrí de éxitos que interpretaron cuando estaban en Salserín con mucho swing.
La espera llegó a su fin. Todas esas fans de Salserín, desde que empezó la agrupación con los hermanos Primera, esperaron pacientemente esta cita en su ciudad, en Panamá.
Sí, Servando y Florentino, ahora con barba, uno subidito de peso y el otro ya padre de familia responsable, aún llenan conciertos con sus inigualables éxitos que siempre perdurarán con el pasar se los años.
La cita dio inicio a eso de las 10:00 p.m. con Nando Boom, quien dejó claro que no es un artista de pistas, él canta parejo como cuando empezó, ya que su voz aún está intacta, gracias al Señor.
Nando cantó todos sus éxitos y hasta tiró pasos en la tarima con su grupo de bailarines. ¡Pa' que vean que la edad no es impedimento!
La Plaza Amador se llenó en su totalidad y el público ya coreaba "Alí, Alí" y "De sol a sol". Es que desde el año pasado las fans enamoradas estaban esperando a Servando y Florentino en Panamá, pero hasta este año se concretó la esperada cita.
El reloj marcaba 10 minutos para la medianoche, sí, para el día siguiente y ahí fue cuando el telón blanco que cubría la tarima se alumbró para empezar con la intro del "show".
Los Primera le hicieron un homenaje a las glorias que ha parido Panamá, así como a las glorias de Venezuela, pues la mayoría del público eran "chamos".
Servando y Florentino salieron en escena vestidos de negro y con mucha energía cantando un tema que llevaba como título sus apellidos. Además hicieron énfasis en que en su homenaje a Panamá faltaron 2 personas muy importantes, pero el agradecimiento se lo tenían que dar en persona: Erika Ender y Omar Alfanno.
"Alí, Alí", "Una canción que te enamore", "Te encontré", "Estás hecha para mí", "Si yo fuera tú", "Dímelo", bendita madre", "Los cachos", "por haberte querido tanto", "te encontré", "me vas a recordar"... y más... ¡Fue plena tras plena!
Cabe recordar, la que a pesar de los años sus voces siguen intactas y ellos siguen con la misma energía en cada uno de sus pasos en escena. ¡Jo, se mueven bien!
Hubo un gran momento para muchas mujeres, pues los hermanos llamaron a una chica al escenario para cantar con ellos y resulta que subieron varias. Aprovecharom para besarlos, abrazarlos, tocarlos y hasta robarles besos... y ellos felices con una gran sonrisa y mucha humildad. ¡Esto fue mágico!
La leve llovizna no fue impedimento para que las fans disfrutaran de un gran espectáculo con una gran orquesta en vivo, sin bailarines porque ellos solitos eran sus propios bailarines.
Pero la sorpresa de los que estaban en el área de VIP fue ver a una pareja comprometerse en matrimonio, mientras los Primera hacían lo propio. La novia emocionada mostró su anillo a todos los que estaban a su alrededor.
Swing, catapúm!!
Servando y Florentino hicieron énfasis en que en la época de los 90 vinieron para una Teletón que de realizó en Colón, pero vinieron con los Salserín. Ahora regresaron y estaban muy emocionados.
La cita acabó con "Una fan enamorada"...¡no, mentira! Acabó con un popurrí de éxitos que interpretaron cuando estaban en Salserín con mucho swing. "No importa", "Un amor como el nuestro", "Yo sin ti" y cerraron con broche de oro con "De sol a sol"... ¡Hasta la esperada vueltita brindaron!