¿Y la gira? Salud de Luis Miguel preocupa tras ser hospitalizado en Chile
Resulta que Luis Miguel encendió alarmas entre su público cuando se supo por medios del país sudamericano que había sido ingresado a un hospital.
El inicio de la esperada y pedida gira "Luis Miguel Tour 2023" ha estado marcado por contratiempos y rumores en torno al famoso cantante mexicano. Recientemente la salud de Luis Miguel generó preocupación entre sus fanáticos al ser hospitalizado en Chile antes de su concierto. Los fans chilenos del artista anhelaban con ansias ver su regreso a los escenarios y por poco ese anhelo no se cumple.
Resulta que Luis Miguel encendió alarmas entre su público cuando se supo por medios del país sudamericano que había sido ingresado a un hospital. Ha trascendido en medios de esa localidad que el intérprete de “Por debajo de la mesa” tuvo que ser atendido por especialistas después de que presentó una fuerte gripa.
Al respecto la información que se maneja en medios de comunicación refiere que el artista no canceló su presentación, sin embargo lo sucedido enciende alertas entre sus seguidores que se preguntan si su ¿gira sería suspendida o cancelada? Por fortuna en esta ocasión Luis Miguel cumplió por la noche con su concierto en Chile, y hasta el momento no se ha anunciado la suspensión de fechas posteriores. Por lo tanto queda por entendido que la gira permanece en curso.
Según reportes de medios locales, Luis Miguel habría sido llevado a una clínica en Chile debido a una infección viral relacionada con una gripa. Aunque la noticia preocupó a sus miles de seguidores, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez afirmó que el cantante se encuentra estable y que su estado de salud no afectaría su agenda de conciertos. Por lo que se descarta que el resto de su gira sea suspendida o cancelada.
A pesar de ello la incertidumbre en torno al estado de salud del cantante persiste, ya que ni el equipo de Luis Miguel confirmó ni desmintió las declaraciones de la periodista. La incógnita sobre la condición de Luis Miguel aumentó la expectación en torno a sus presentaciones programadas. Además en una actualización Cecilia Gutiérrez detalló que después el famoso fue visitado por un médico en su hotel y especifica que su estado de salud aún es "febril".
Pese a las preocupaciones, Luis Miguel subió al escenario del Movistar Arena de Santiago de Chile la noche del lunes 21 de agosto. A pesar de los rumores sobre su voz ronca en los anteriores conciertos celebrados en Argentina, el cantante brindó un espectáculo exitoso en Chile, interpretando sus éxitos más populares y mostrando su inconfundible estilo artístico.
No obstante el público que está pendiente de Luis Miguel y se ha mostrado preocupado porque a medida que el tour avanza, han surgido especulaciones sobre la autenticidad de quien sube al escenario (ya que señalaron al famoso de presuntamente usar dobles para suplirlo en sus conciertos).
A lo anterior se suma que ha presentado algunas complicaciones de salud desde sus show en Argentina y ahora en Chile, los primeros dos países que visita con su gira. Por lo pronto el artista no ha suspendido ninguna fecha y continúa con sus presentaciones a pesar de todo lo que se comente al respecto.