Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Jueves 09 de Febrero de 2023 3:04 PM
Fama: 2023/02/09 03:04pm

¡Ya donó oye! Critican a Sheldry Sáez por andar paseando en Turquía; dicen que debe ser voluntaria

Hace unos días dos fuertes terremotos sacudieron Turquía; hay muertos y desaparecidos, entre estos famosos actores de telenovelas turcas y familiares de estos.
  • - ¡Mucho con demasiado! Sheldry Sáez se toma la Torre de Gálata con aves y un vestido espectacular
  • Redacción día a día

  • [email protected]
  • @diaadiapa

Etiquetas

  • Sheldry Sáez
  • tuqruía
  • Voluntariado
  • Fama
  • exmiss
  • luna de miel
Escucha esta noticia

Como ya saben, Sheldry Sáez anda con su príncipe por Estambul, Turquía, disfrutando de su luna de miel. Y es que luego de un matrimonio por todo lo alto, lleno de flores y mucho lujo, así como de mucho amor, la pareja decidió darse un respiro por esos lares. ¡Y llegaron justo días después del terrible acontecimiento en el país!

Accede a nuestra web

En el primer "post" que hizo la exmiss de Panamá en la famosa ciudad habló de su primer día por sitios bellos e históricos, pero también destacó que estaba con el corazón roto por lo que había pasado en Turquía, lo de los terremotos que sacudieron el país.

La cuestión es que ahora que se tomó su foto en la famosa Torre de Gálata, muchos cibernautas la andan criticando, pues dicen que ella debería irse como voluntaria o destacan que cómo es que puede pasear por allá si sabe que hubo una catástrofe en el país que embarga de luto y dolor al mundo.

"Está pasada, Turquía está sufriendo, debe ingresarse al voluntariado, ya que está allá", dijo una chica, a lo que Sáez le respondió: "Ya apoyé, y sin duda a todos nos remueve lo que está pasando; y claro que es un conflicto de emociones con la luna de miel que ya habíamos planeado. Gracias a Dios en Estambul todos están bien y el comercio funcionando", dijo ella.

Otra persona no entiende cómo es que ella se llevó al fotógrafo hasta su luna de miel, ya que en la foto de la Torre de Gálata le dio sus créditos. La persona piensa que ella debe desconectarse y disfrutar de su luna de miel tranquila, lejos de redes sociales. Ella recalcó que esa fue una atracción en Estambul y que la recomienda al cien por ciento.

Aunque las fotos están bellas, le recomiendan postearlas después por respeto al país y el momento por el que atraviesa. Ella respondió: "eso no cambia nada. Si quiere ayudar, el link en mis stories. Hechos más que palabras", destaca.

A través de sus historias de Instagram Sheldry resposteó algunas historias de otras cuentas que indican a la gente cómo donar a los afectados en Turquía.

Los terremotos de 7.8 y 7.6 grados que azotaron Turquía y Siria el pasado 6 de febrero superaron la cifra de los 20,000 muertos lo que la ubica en una de las peores tragedias del mundo de los últimos tiempos.

De acuerdo con cifras oficiales, de los 20,000 decesos, 17,134 se contabilizan en Turquía y 3,317 en Siria, lo que pone a esta emergencia mundial solo por debajo de los sismos de Haití donde en 2010 murieron 200,000 personas, seguido de Indonesia en 2004 con 100,000 víctimas y China en 2008 con 80,000 fallecidos.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
La capilla de La Palangana, el sitio escondido detrás de un mall que espera su reconocimiento

La capilla de La Palangana, el sitio escondido detrás de un mall que espera su reconocimiento

Comercial 300x250 B

Más leídas
Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025

Más leídas
Austria convierte un naufragio sentimental en el faro y salvavidas de Eurovisión 2025
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×