¿Ya había muerto? Aaron Carter no se conectó el viernes a su terapia online
La empleada doméstica fue quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de Aaron en la bañera y el último contacto con él fue a las 2 a.m. del viernes.
Siguen saliendo detalles sobre la muerte de la estrella norteamericana.
Aaron Carter estuvo entrando y saliendo sesiones de terapia de rehabilitación hasta su muerte el sábado en su casa de California. Fue hallado sin vida en la bañera. Aún se desconoce la causa de muerte. Se esperan los resultados de la autopsia. De acuerdo a TMZ, se ausentó a su última reunión programada, que iba a ser el viernes por la noche.
Fuentes cercanas a Melanie Martin, la prometida de Aaron, le dijeron a TMZ que ella estaba tratando desesperadamente de conseguirle ayuda durante su relación intermitente, aunque él mantuvo en silencio sobre su lucha contra la adicción a las drogas.
De acuerdo al citado medio, que Melanie inscribió a Aaron en rehabilitación ambulatoria después de confrontarlo en septiembre y logró que aceptará el tratamiento. En eso momento, el 20 de septiembre, generó preocupación de sus los fanáticos de que estuviera inhalando aire comprimido fuera de cámara durante un vivo.
Aaron accedió a pasar por el programa, con la idea de que sería de gran ayuda para recuperar parte de la custodia de su hijo, Prince, que actualmente está bajo el cuidado de la madre de Melanie.
El músico detuvo el programa brevemente, pero fue reincorporado la semana pasada: se suponía que Aaron tendría una sesión en línea el viernes por la noche, pero no se presentó. Cuando alguien del centro de rehabilitación se acercó para decirle a Melanie, ella les dio la trágica noticia.
Es posible que Aaron nunca se presentó porque ya había muerto.
La empleada doméstica fue quien llamó a la policía al encontrar el cuerpo de Aaron en la bañera y el último contacto con él fue a las 2 a.m. del viernes. Los agentes acudieron a su casa de Lancaster, California, el sábado por la mañana y fue encontrado sin vida. La causa de la muerte de Aaron actualmente está bajo investigación por la oficina del forense del condado de Los Ángeles mientras esperan los resultados de toxicológicos.