Richard Gere atraviesa un momento delicado de salud. Con 73 años, el actor de Hollywood fue internado en México debido a complicaciones de salud en medio de sus vacaciones en Nuevo Vallarta. Según informó el medio estadounidense TMZ, tras pasar por cuidados intensivos, el actor comenzó una etapa de recuperación definitiva.
Gere viajó al país latino para celebrar el cumpleaños número 40 de su esposa Alejandra Silva. Lo cierto es que antes de arribar a México, el actor padeció una serie de ataques de tos que día a día complicaron aún más su estadía. Es por ello que luego de una consulta médica, donde le diagnosticaron neumonía, los profesionales de la salud decidieron internarlo y mantenerlo bajo un tratamiento estricto con antibióticos.
TMZ informó que la estadía de Gere en el hospital sólo duró un día y que luego de ese tiempo los médicos le dieron el alta, no sin antes recetarle una medicación para mantener controlada la enfermedad. A pesar del susto que generó en la comunidad de fans, el artista permanece en observación y en plena recuperación.
Según destacó el medio estadounidense, tanto el actor como su esposa y sus dos hijos, uno de cuatro años y el otro de dos, arribaron a México con cuadros similares de tos, solo que Gere fue el más afectado. Aún así, este fin de semana, Silva compartió una historia de Instagram en donde se puede ver a Richard caminando por la calle, con tapabocas negro y de la mano de su hijo menor.
Alejandra se mostró agradecida por los mensajes de afecto que un sin fin de admiradores y personas del mundo del espectáculo le hicieron llegar a Richard. Ante ello, compartió nuevamente la foto en su perfil en donde aparece con su esposo y Alexander. Allí redactó: “Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados, se está recuperando”. En tanto, que el actor está “¡mucho mejor hoy!” y aseguró: “¡Ya pasó lo peor! ¡Gracias a todos por vuestros dulces mensajes, realmente los apreciamos!”.