fama -

¡Ya saben! Nikeisha está solterita

Después de la ausencia de historias en Instagram y la tiradera dizque de algunas indirectas de ambos, empezaron los rumores de que la relación había llegado a su fin.

Selene Ricord

Los seguidores de Nikeisha Sánchez no la dejan tranquila, desde que no la ven junto a Samuel Jaén, quien hasta hace poco, fue su pareja oficial, pues ambos frentearon la relación, aunque muchos dudaban de la veracidad y el amor entre ambos.

Lee la edición impresa

Después de la ausencia de historias en Instagram y la tiradera dizque de algunas indirectas de ambos, empezaron los rumores de que la relación había llegado a su fin, y sí, así es, pues la excompetidora de Calle 7 confirmó que es una mujer soltera nuevamente.

No es un secreto que a ella le encanta jugar "pregúntame", y como era de esperarse, mencionó que el 90% de las preguntas se referían a su estado sentimental, y eso ya la tenía sofocada, por lo que respondió: "sí, estoy soltera". Además aseguró que una de las cosas que más le gusta de sí misma es que tiene la capacidad de pasar página muy rápido. Así mismo destacó que no le agrada que confía mucho en la gente, "siempre me dicen, Nikeisha tienes que ser más selectiva, no puedes confiar en todo el mundo, la gente no siempre tiene buenas intenciones, y yo escucho por aquí y me sale por acá".

A ella no le importa lo que piense la gente.

Nikeisha tiene varias metas, pero una de ellas es que quiere tener franquicias de su negocio. No se considera tóxica, 'la gente me pregunta que si soy tóxica, no lo soy, pero cuando se me viene algo a la cabeza, siempre es así'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Silencio y cancelaciones: Alejandro Torres enfrenta investigación tras accidente en Chame

Fama Netflix se distancia de Karla Sofía Gascón en plena campaña de ‘Emilia Pérez’ tras polémica en redes

Fama ¡Un sueño hecho realidad! María Laura Castillero celebra su Grammy con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Más que incendios! Así es la labor de los bomberos en emergencias con sustancias tóxicas

El País Consejo de Gabinete aprobó tres decretos que permiten al MEF obtener mecanismos de financiamiento 

Fama Jesaaelys Ayala rompe el silencio sobre el divorcio sus padres, Daddy Yankee y Mireddys González

El País Héroes Eméritos del 9 de Enero de 1964 instan a respetar la soberanía del Canal

El País Paseos a las playas y balnearios en Colón deben contar con dos guardavidas

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto

Deportes Keybin López, el hincha panameño que desafió la seguridad para abrazar a Messi: 'No me arrepiento de nada'

El País China insta a EE. UU. a respetar la cooperación de Panamá con Pekín