¡Ya se casaron! Así inició la historia de amor Vanessa Hudgens y Cole Tucker
La pareja se comprometió en París en febrero de 2023.
Vanessa Hudgens se casó con el jugador profesional de béisbol Cole Tucker en Tulum, México, el pasado fin de semana.
La actriz y empresaria conoció al deportista y jardinero durante una meditación Zoom dirigida por Jay Shetty, un ex monje convertido en autor británico y gurú del estilo de vida, allá por octubre de 2020. "Yo estaba literalmente en el Zoom con mi amiga, y empecé a preguntarle si sabía quién era él. Ella nunca lo había visto antes", recuerda Vanessa. "Así que procedí a buscar en el cuadro de Zoom para averiguar su nombre y lo encontré en Instagram-y él envió un DM al día siguiente".
Después de salir durante tres años, se comprometieron junto a la Torre Eiffel de París en febrero de 2023. "Es la ciudad más romántica del mundo", dice Vanessa. "[Pero] me sorprendió mucho. Dejé caer que ése sería el lugar ideal, pero me olvidé de ello porque no quería tener expectativas en el viaje. Sólo quería disfrutarlo por lo que era, y me tomó completamente desprevenida". Cole le propuso matrimonio con un diamante ovalado en una fina alianza de oro. "Dejé caer indirectas sobre mi anillo", explica Vanessa. "Yo decía: 'Quiero una alianza de oro con un diamante ovalado'. Todos los que me conocen sabían lo que quería. Así que se lo dije, y él dio un paso más allá y lo hizo aún más bonito de lo que yo pensaba."
Una vez comprometidos, fijaron la fecha del 2 de diciembre de 2023 para su boda y eligieron la Ciudad de las Artes Azulik en Tulum, México, como lugar de celebración. "El proceso de planificación fue definitivamente abrumador", admite Vanessa. "Sabía que nunca había estado en una boda como la que yo quería para mí, así que tuve que salirme de lo habitual. Encontrar un lugar de celebración fue lo más difícil. Sabía que no quería hacerlo en la playa, ni en un salón de baile, ni en un granero, todas eran sitios que no quería. En cambio, quería estar rodeada de naturaleza, verdor y follaje".
Vanessa seguía al hotel Azulik en Instagram desde hacía mucho tiempo: “Uno de mis mejores amigos acababa de terminar un espectáculo en Broadway y me preguntó dónde podía ir de vacaciones. Estaba viendo Instagram justo antes de que él llamase y le propuse ir a Azulik, ese lugar es tan bonito…”, expresa. "Le dije a Cole: 'Quizá podríamos ir aquí en nuestra luna de miel... haríamos unas fotos tan estupendas'. Espera, ¿quizá podríamos casarnos aquí?". Y así fue.
Detalles de la boda
En la ceremonia participaron alrededor de 100 amigos y familiares.
Vanessa lució un vestido de Vera Wang, estilo lencero de color marfil claro, con cuello vuelto y espalda escotada. El velo era de tul color marfil claro.
“Era exactamente lo que quería, pero obviamente tuvimos que arreglarlo un poco y agregarle un poco más de amor para que fuera especial, solo para mí. Quería que pareciera que estaba flotando y me encantó la combinación de capa y velo”, comenta a Vogue. “Vera ha sido una gran amiga y una gran ayuda para mí. Siempre me he sentido muy segura, sexy y femenina cuando he estado vestida con su ropa. Y entonces pensé: 'Sabes, esa es la vibra... así es como quiero sentirme el día de mi boda'", confiesa la actriz.
Por el otro lado, el novio, Cole Tucker, llevó una chaqueta de lana de doble botonadura y solapa de Me by Canali, en color hueso, con pantalones de lino y lana tostados y una camisa de vestir blanca de algodón. Lo acompañó de una pajarita de seda color hueso y zapatos de Louboutin.
Cambio de vestido
Cuando terminó la cena, Vanessa cambió su vestido por uno con el que pudiera moverse tranquila de un lado a otro, así que optó por otro vestido de Vera Wang, esta vez de encaje macramé sin tirantes y muselina de seda.