fama -

¡'Ya se va pareciendo a Anyuri'! Le dicen a Kiara Pérez que ella no necesita vestirse tan 'sexy'

La cantante de música típica lució en un escenario- en carnavales- un vestido de baño color negro de una sola pieza, pero a la gente no le gustó eso.

Redacción Día a Día

"Qué va, ese atuendo no me gusta". Los cibernautas quedaron en quinta de ballet cuando vieron una foto que Kiara Pérez subió a su cuenta de Instagram. Se trata de una presentación en carnavales en la que llevaba puesto un vestido de baño entero de color negro. ¿Cómo?

Accede a nuestra web

Bueno, parece que a la gente no le gustó verla así, dice que tiene mucho talento, que canta hermoso y que no necesita lucir tan "sexy". "Para triunfar no es necesario esa vestimenta", "eres bonita cantas muy bien no es necesario esa vestimenta", "ya se va pareciendo a Anyuri", "esa no eres tú amiga, eres hermosa no necesitas vestirte así, no está mal, sin embargo te vez muy vulgar"... fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Hubo quienes destacaron que su figura no ayuda, pues la artista tiene unos kilitos de más. "la figura de cuerpo no ayuda bebé", "humm esos muslos están para freír"... dijo la gente.

Otros la halagaron, dijeron que luce hermosa, pero que mejor salga en hilo dental. ¡Ay, madre!

Kiara usó este atuendo para una presentación que tuvo en el Parque Porras de Las Tablas; la gente dice que se gozó ese "show".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá