Lentos pero ¿seguros? Aunque a Rafe Lucado y a Clarissa Ábrego se les ve muy a menudo juntos, comiendo, entrenando, etc... ellos todavía no formalizan nada. ¡Ajá!
Les cuento que después de que se descubrió que el chico de los ojos gateados era el admirador secreto de la "china mocaccina", --sí, el que le mandó el ramo de flores de globos-- sus seguidores ya quieren que de una vez por todas, dejen ese "nos estamos conociendo" y se conviertan en la nueva parejita del Chollywood. Sin embargo, nosotros hablamos con Rafe y él aseguró que no hay apuro y que todavía no son novios. ¡Oh!
Lea también: La mejor pelea de la cartelera boxística
Excelente persona
Echando el "cassette" para atrás, recordemos que cuando estalló esta bomba, le consultamos si la "china mocaccina" le parecía atractiva y sin tanto pensar respondió que sí y agregó que ella es una excelente persona por su forma de ser. ¡Qué divinura!
También dejó claro que aunque siempre ha dicho que su "target" son las negras, lo importante es que le gustan las mujeres. "Me gustan las mujeres, es lo más importante", dijo en aquel momento.
No se pierda: A Shebelut le parece 'poco' los 100 mil dólares para el viaje de Varela a Rusia