Aunque algunos digan que no, hay muchos por ahí que nos escriben preocupados por la figura de Yanneth Dayz, pues luce bien delgadita y para un par de seguidores ella se ve hasta escuálida. ¡Padre santo!
Como nos fascina buscar la versión de los famosos para no dejarlos picados, localizamos a la expresentadora de Infraganti para saber qué está pasando con su cuerpo.
Ingresa a: ¡Jayombe! Yedgar Carolina no solo conquistó Instagram, también el 'Chollywood'
Puro ajetreo de madre
Si les gusta como se ve ella, pues ya les va el secreto y es mantenerse activo en miles de cosas, principalmente atendiendo hijos. ¡Ajá!
Mira, voy a hacer como cuando uno está de juramento en los tribunales o cuando uno está en la iglesia cuando vas a recibir sacramento, voy a decir la verdad. Realmente, y te lo puede decir gente que sale y vive conmigo y mi señora madre que no te va a mentir, yo no hago ningún tipo de dieta, yo como lo que sea y ejercicio ahorita, no estoy haciendo. Lo que sí es que me mantengo muy activa tanto con los niños, la escuela, los trabajos, a hacer mandados y esa ha sido como la bendición de tenerme así, camino para aquí, camino para allá, los atiendo, madrugo, a veces me acuesto tarde y ese es el trip que llevo, explicó.
Leer más: 'Stickers' panameños de WhatsApp: Martinelli, el Padre Cosca, Varela, Mayín...
Otra bendición para estar en forma
Cuidao y se orinan con esta otra respuesta que nos dio Yanneth sobre su delgadez y es que ella cree que tiene otra bendición. Las malas lenguas de las mujeres diciéndome que cómo les puedo interesar a algunos hombres con tres hijos, creo que esto me está bendiciendo, ese yo creo que ha sido el plus, te lo juro que me han mandado capture y todo Ja, ja, ja, precisó la locutora.
Resaltó que por ahora no tiene operaciones, "estaba en 145, ahora estoy en 125. Mi metabolismo está bendecido y alabado".