¡Quedó preso! Estas fueron las primeras palabras que dijo la señora Yaritzel de Vélez, cuando la llamamos para preguntarle cómo se sentía al finalizar la audiencia, en la que Yemil, el novio de su hija, Tatiana Vélez, quedó detenido provisionalmente y se le imputaron cargos por violencia de género.
La denuncia tomada en cuenta fue la que hizo Tatiana el pasado 20 de febrero, en la Fiscalía de San Miguelito. En esa declaración detalló cómo fue su relación con el intérprete de "Fuera luces", la cual comenzó cuando él salió de prisión el 28 de noviembre.
Lee además: ¡Llegó el fin de la beca universal!, anualidad del PASE-U se extiende a $2,300
A su salida de la Fiscalía de San Miguelito, la señora Yaritzel aclaró que jamás dejará de luchar porque su hija regrese a casa, aunque ella la haya demandado por supuestamente haber violado su derecho a la intimidad al divulgar las imágenes y chats en los que se comprueba el maltrato sufrido por ella durante los meses que duró la relación.
La noche anterior al dictamen del juez de garantías, se ofrecieron elementos probatorios del abuso, entre ellos, los encontrados en el celular de Tatiana Vélez, el cual estaba a recaudo de su madre.
Sigue triste por su hija
Al contactar a la señora Yaritzel, esta nos aclaró: "serán seis meses probatorio, dijeron sus abogados que iban a apelar, pero bueno, por ahora ganamos el primer round y no sabes, yo sigo triste porque mi hija sigue en ese estado, pero sigo confiando en Dios que eso cambia", dijo con un velo de esperanza en su voz.
No te vayas sin leer: Decretan detención contra Yemil, apelarán y demandarán a mamá de Tatiana
Ahora la señora Yaritzel dice que está lista para enfrentar lo que sea y confía en que se haga justicia en este caso.
Con grilletes en manos y pies
Así fue captado Yemil mientras era trasladado al centro penitenciario en el que deberá cumplir con la medida impuesta por el juez. Como pueden ver, todavía luce su cabello amarillo, como en los Carnavales y se le vio sereno mientras era conducido.
La defensa del artista apeló la medida otorgada por el Juez y en los próximos días debería realizarse otra audiencia de revisión.