Yaya Mayweather se declara culpable de apuñalar a una ex del padre de su hijo
Mayweather originalmente enfrentaba hasta 20 años de prisión por el crimen, pero parece que tendrá libertad condicional si todo sale bien en la audiencia de sentencia.
Yaya Mayweather y su equipo legal comparecieron en un tribunal de Houston el miércoles (13 de abril) donde se declaró culpable de asalto agravado con un arma mortal. La hija del famoso boxeador Floyd Mayweather, Jr. fue arrestada en 2020 por apuñalar a Lapattra Lashai Jacobs, la madre de uno de los hijos de YoungBoy Never Broke Again
Según los documentos judiciales obtenidos por The Shade Room, los fiscales sugieren seis meses de libertad condicional por el asalto, que podría incluir servicio comunitario, restitución o una combinación de ambos. Se espera que la joven de 21 años regrese a la corte el 16 de junio para ser sentenciada donde conocerá su destino.
Mayweather supuestamente apuñaló a Jacobs después de descubrirla en la casa de YoungBoy NBA. Afirmando que era la prometida de YoungBoy, le ordenó a Jacobs que se fuera. Cuando Jacobs se negó, se produjo una discusión y finalmente se mudó a la cocina, donde Mayweather agarró dos cuchillos. Cuando Jacobs dio un paso hacia Mayweather, según los informes, cargó contra Jacobs con uno de los cuchillos.
Luego, Jacobs fue golpeada con el segundo cuchillo y cayó al suelo, donde los técnicos de emergencias médicas la descubrieron en un charco de sangre. Fue tratada en el hospital y dada de alta, mientras que Mayweather fue arrestado y enviado a la cárcel. Ella y YoungBoy han tenido una relación intermitente durante años. Dieron la bienvenida a un hijo juntos en enero de 2020, el séptimo de YoungBoy (desde entonces ha dado la bienvenida al número ocho).
Mayweather originalmente enfrentaba hasta 20 años de prisión por el crimen, pero parece que tendrá libertad condicional si todo sale bien en la audiencia de sentencia.
Mire: ¿Liza Hernández será abuela o tía? Aseguran que Money Yaya está embarazada